The Macallan Edition No.6, el whisky que evoca la naturaleza

The Macallan Edition No.6, el whisky que evoca la naturaleza

El último lanzamiento de single malt whisky edición limitada de The Macallan, toma su inspiración de las maravillas del río Spey. Conoce The Macallan Edition No.6.

Fundada en 1824, The Macallan es una marca que se ha distinguido gracias a la excelencia de sus productos. Parte esencial para lograrlo ha sido su producción artesanal a orillas del río Spey al noreste de Escocia, reconocido mundialmente como uno de los hogares del salmón del Atlántico. The Macallan Edition No.6 busca ser un reflejo de la tierra en la que se origina, donde la producción de whisky, la agricultura y la naturaleza se encuentran. Éste reúne una serie de historias que convergen en un mismo espacio. La primera es la de Robert Mitchell, guardián del tramo del río que corresponde a la The Macallan Estate, cuya cálida personalidad fue integrada a este single malt. Hardy, la reconocida marca de pesca con mosca le aportó su clásico sentido artesanal. Sin dejar de lado la maestría en creación de whisky por parte de la marca. Fue al admirar este incomparable conjunto de experiencias que el Whisky Maker, Steven Bremner, encontró su inspiración para esta edición limitada. The Macallan Edition No.6 proviene de una combinación de barricas ex Jerez de roble americano y europeo.

The Macallan Edition No.6, el whisky que evoca la naturaleza

“Desde sus inicios en la fabricación de whisky, hace casi 200 años, The Macallan ha sido fuertemente inspirado en su conexión con la naturaleza. Es la fuerza que fluye a través de todo lo que hacemos en The Macallan y nuestro whisky se enriquece con su poderosa presencia. Edition No. 6 está inspirada en el mundo natural que rodea a nuestra Destilería, que tiene mucho que ofrecer, en particular el río Spey, que es tan vibrante y lleno de energía”, dijo Steven Bremner.

El resultado es un destilado multifacético compuesto por el aroma de frutas frescas, nuez moscada y caramelo. Estos se mezclan con sabores de ciruela madura, naranja dulce y canela, que abren paso a frutas picantes y chocolate cremoso con un final de avena tostada. Al ser parte fundamental en la creación de The Macallan Edition No.6, la preservación del río Spey fue una prioridad para la marca. Por este motivo, se asociaron con Atlantic Salmon Trust, una organización con más de 50 años de experiencia en la conservación del salmón salvaje y la trucha marina. The Macallan Edition No.6 es la sexta y última en una serie de ediciones limitadas tan especiales que la marca comenzó a lanzar en 2015. Esta se encuentra disponible desde el 21 de septiembre en la boutique online de The Macallan. También lee: ¿AMANTE DEL WHISKY DE LUJO? THE MACALLAN ABRE ONLINE BOUTIQUE MÉXICO

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Todo lo que habrá en Bridgerton 3: sinopsis, fecha de estreno, nuevas fotos y más.
Los episodios de San Valentín de nuestras series preferidas.
Así es ‘Damsel’, la nueva película de Millie Bobby Brown para Netflix.
Las mejores miniseries para ver el 14 de febrero.