El reparto de “Love Actually” se reúne para presentar la secuela “Red Nose Day Actually”

El reparto de “Love Actually” se reúne para presentar la secuela “Red Nose Day Actually”

Lanzan un segundo tráiler en el que se puede ver cómo lucen los actores 14 años después de la primera película

Love Actually fue una de las historias que causó mayor sensación en 2003. Ahora, 14 años después del primer filme, el reparto ha vuelto a reunirse para presentar la esperada secuela en su estreno mañana en Reino Unido.

Aunque aún faltan un par de meses para que la película llegue a Estados Unidos, el día de hoy se publicó un nuevo tráiler donde podemos ver a los actores hablar sobre lo mucho que han cambiado y lo que se puede esperar de esta segunda parte.

La inesperada continuación se ha hecho con fines benéficos por la conocida fecha de Red Nose Day, un evento de caridad para ayudar a los niños pobres del mundo. Es por eso que la película fue titulada Red Nose Day Actually y en el video se puede presenciar a los protagonistas como Hugh Grant, Keira Knightley, Colin Firth, Liam Neeson, entre otros, dar una pequeña y divertida idea de lo que los espectadores podrán disfrutar en la próxima entrega.

Para su elaboración, contaron nuevamente con la dirección de Richard Curtis, por lo tanto, se ha convertido en uno de los estrenos más esperados del momento.

¿Qué opinas? ¿Te gustaría verla?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Cuándo sale la temporada 5 de Stranger Things? Y más detalles que se saben al momento.
Películas de moda que merecen verse antes de volver a obsesionarnos con la secuela de Devil Wears Prada.