Rose McGowan está contra de la protesta silenciosa de varias actrices en los Golden Globes

Rose McGowan está contra de la protesta silenciosa de varias actrices en los Golden Globes

Rose ha sido una de las actrices que más ha hablado sobre el tema.

Presuntamente muchas celebridades vestirán de negro en la próxima entregade los Golden Globes como parte de una protesta silenciosa y para mostrar solidaridad con las víctimas de acoso sexual en la industria del cine en los Estados Unidos, pero una de las personas que se ha mostrado más franca al hablar sobre el tema ha criticado la postura de actrices como Meryl Streep.

Rose McGowan fue una de las primeras mujeres en hablar sobre el acoso que sufrió de parte de Harvey Weinsten y al parecer no está muy impresionada con este plan.

La actriz acudió a Twitter para criticar el movimiento diciendo: “Actrices como Meryl Streep, que felizmente trabajaron con ‘The Pig Monster’, se vestirán de negro en los Golden Globes como protesta silencionsa. SU SILENCIO ES EL PROBLEMA. Aceptarán un premio falso y no harán ningún cambio. Desprecio su hipocrecía. Tal vez todas deberían vestir Marchesa”. La publicación fue eliminada pero no antes de que varios medios la retomaran.

Streep ya había negado tener conocimiento de los comportamientos de Weinstein y se ha mantenido como una de las actrices más exitosas de la historia, por lo que su voz sería de mucha ayuda en este tema.

Aunque Streep no ha comentado nada aún al respecto, Amber Tamblyn respondió a la crítica de Rose, también vía Twitter, diciendo:

“Rose McGowan es una amiga y aunque apoyo su noble movimiento, no apoyo a ninguna mujer (u hombre) humillando o provocando los movimientos que otras mujeres están intentando crear. ¿Decirnos que vistamos Marchesa? Eso es muy bajo para ti, Rose”.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Sinopsis, fecha de estreno y más de Taylor Swift vs Scooter Braun: Bad Blood.
Conversamos con Carla Gutiérrez, directora del documental Frida que estrenó este 2024.
La historia de mitología griega que tiene relación con Bridgerton 3.