3 recetas deliciosas y veganas de ¡Natalie Portman!

natalie-portman-recetas-veganas.jpg

La cuarentena implica una pausa necesaria y, para hacerla más llevadera, además de poder disfrutar de cine en casa o ampliar tus conocimientos, también puedes aprender a cocinar. Al menos, así lo plantea Natalie Portman, quien ha encontrado una opción de entretenimiento alterna y deliciosa. No se trata de una afición reciente, pues desde hace varios meses ha utilizado sus redes sociales para compartir sencillas recetas. Lo mejor de todo es que los ingredientes que propone son fáciles de conseguir, el modo de preparación es cero complicado y el resultado, además de rico, es sano. Natalie, de 38 años, es famosa por haber ganado los cuatro premios más importantes del cine por una sola película: el Óscar, el BAFTA, el Globo de oro y el Premio del Sindicato de Actores. Y, aunque ha sido extremadamente reservada en su vida personal, ha dejado claro que defiende los beneficios para la salud y el planeta, manteniendo una dieta vegana.

También te interesará leer: 11 ingredientes naturales para tratamientos de belleza caseros

Desayuno israelí

https://www.instagram.com/p/B76uTO7Ds6F/?utm_source=ig_web_copy_link Es una adaptación a una receta tradicional, según Natalie: “Puede parecer complicado, pero es solo un montón de rebanar, mezclar y mezclar”.

  • Modo de preparación:

Para los garbanzos a fuego medio, agrega aceite de aguacate, 2 dientes de ajo pelados enteros, sal, una lata de jitomates pelados enteros y una taza de garbanzos precocidos. Añade comino y sal al gusto. Para la ensalada pica finamente tomates cherry, pepinos persas y perejil; adereza con jugo de limón, aceite de oliva y sal al gusto. Para el pan Corte la mitad de una barra de pan a lo largo, rocía aceite de oliva y espolvorea sal. Hornea a 200ºC por 10 minutos. Para hummus en la licuadora, agregue media taza de garbanzos precocidos, un diente de ajo (pelado), jugo de un limón, 4 cucharadas de agua y 1 cucharadita de sal.

Puerros con crutones

https://www.instagram.com/p/B-LKTZJDgT2/?utm_source=ig_web_copy_link Se trata de una de las recetas favoritas de la actriz, ¡además es muy fácil de preparar!

  • Modo de preparación:

Recorta la parte de arriba y el final de los puerros y lávalos bien; ponlos recortados en una olla de agua hirviendo y agrega sal. Hierve los puerros durante 20 o 30 minutos o hasta que estén muy suaves. Sácalos del agua y mantenos aparte. Para los crutones, corta un brioche vegano en cuadrados, cubre con aceite de oliva y mételo en el horno a 350ºC hasta que se dore. Para la vinagreta de los puerros, mezcla aceite de oliva, vinagre de vino tinto, mostaza y sal.

Galletas con frutos rojos

https://www.instagram.com/p/B9kD9-jjhiU/?utm_source=ig_web_copy_link

No podría faltar el postre, por eso, Natalie también compartió una receta de galletas, muy sencilla y rica.

  • Ingredientes

2.5 tazas de harina, 1/2 taza de azúcar, 1/4 taza de zumo de naranja, un puré de plátano, 1 cucharada de ralladura de naranja, 1 cucharada de vainilla, una pizca de sal, 14 cucharadas de mantequilla de coco fría.

  • Modo de preparación

Mézclalo todos los ingredientes juntos hasta que formen una masa. Cuando esté lista, envuélvela en plástico y refrigérala durante dos horas.

Después, estírala y córtala en círculos y añade el relleno (puede ser mermelada de fresa o trocitos de chocolate). Pellizca los lados hasta formar un triángulo.

Hornea durante 25 minutos a unos 375ºC y ¡listo!

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La artista brasileña Sallisa Rosa presenta en la Pinacoteca de São Paulo una instalación de cerámica a gran escala: Topography of Memory.
¿Cuáles son las parejas (reales) de Bridgerton?
¿Dónde ver el documental de Frida? Estará en cines en estas fechas.