Guía rápida para disfrutar Nueva York 24/7

ny.jpg

Dicen que es la ciudad que nunca duerme, pero, en realidad, lo que no dejamos dormir somos los turistas que la visitamos y deseamos aprovechar cada segundo de Nueva York, aquí 7 actividades para disfrutar la Gran Manzana:

1 Su contorno

https://www.instagram.com/p/B4NuFBFBhnL/?utm_source=ig_web_copy_link Siempre en constante transformación, el skyline de Nueva York es impactante. Motivo de inspiración de diseñadores, de orgullo para los neoyorquinos y de suspiros para los turistas.

2 Su arquitectura

https://www.instagram.com/p/B3DBmnZAvkt/?utm_source=ig_web_copy_link Desde el emblemático Empire State, pasando por el moderno Oculus de Santiago Calatrava, hasta la escalera infinita de Hudson Yards, la arquitectura de Nueva York siempre ha sido sinónimo de innovación.

3 Su dulzura

https://www.instagram.com/p/B5Qsyw1JsfT/?utm_source=ig_web_copy_link Nueva York tiene algo para consentir cada uno de los sentidos, siempre con buen gusto. Y en sus pastelerías siempre encontrarás un bocado sorprendente, como los de Dominique Ansel Bakery, Two Little Red Hens y, por supuesto, Magnolia Bakery.

4 Sus calles

https://www.instagram.com/p/B2pC71BAYh0/?utm_source=ig_web_copy_link Con todo y su tráfico, las calles de Nueva York tienen el encanto de lo cosmopolita. Una amalgama de culturas que se funden en un mismo espacio.

Lee: ¿Viajas a Nueva York durante las fiestas? Lo que no te puedes perder

5 Sus museos

https://www.instagram.com/p/Bu4VCZYFYmZ/?utm_source=ig_web_copy_link Y en homenaje a la riqueza cultural, Nueva York posee unos de los mejores museos del mundo. Templos donde la historia del arte, la moda y hasta la tecnología reviven.

6 Sus pausas

https://www.instagram.com/p/BkipQCxHgsf/?utm_source=ig_web_copy_link Para contrastar con el ajetreo diario, la ciudad ofrece remansos de paz, como el Baccarat Hotel New York*, cuyos destellos de glamour parisino combinan a la perfección con la fastuosidad neoyorquina.

7 Su luz

https://www.instagram.com/p/B4koqP6l6Me/?utm_source=ig_web_copy_link De día, de tarde o de noche, Nueva York es un destino luminoso que merece ser disfrutado desde la mañana hasta la siguiente mañana. De ahí que hospedarte en un sitio con la mejor vista, siempre es la mejor opción. Para ejemplo, The Dominick NYC . * Baccarat Hotel New York y The Dominick pertenecen a Preferred Hotels & Resorts.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Todo lo que sabemos sobre María y la moda 1914-2024 en Ciudad de México.
Los mejores estrenos en streaming para abril 2024.
Lo que debes escuchar de Beyoncé antes de Cowboy Carter.
Hablamos con Mónica Huarte sobre la obra Réquiem y qué viene en el futuro para la actriz mexicana.