Para sacar tu lado más girly, la exposición de Barbie será tu mejor plan

Para sacar tu lado más girly

Seguro recordaremos nuestra infancia de la forma más fashion y nos encantará

Cuando hablamos de los recuerdos que tenemos de cuando éramos pequeños, a muchos (no mientan) se nos viene a la mente una de nuestras muñecas favoritas de la vida, claro, nuestras Barbies, en todas sus ediciones (maestra, doctora, fashionista y mil maneras más), la buena noticia es que pronto podremos recordar esos buenos momentos con ella.

¿Cómo? En el marco del décimo aniversario del Museo del Juguete Antigua (MUJAM) será reinagurada la exposición Barbie y Bárbara, el 28 y 29 de abril, la cual estará conformada por más de dos mil muñecas de diferentes épocas y marcas, por lo cual podrás repasar la historia a través de los años de la icónica compañera de niñez.

Pero eso no es todo, pues durante esos días, se llevarán a cabo diversas actividades como un taller de “Introducción al cambio de cabello y rostro”, con el objetivo de aprender a modificar una muñeca como todo un experto.

También el taller de “Elaboración de un sillón para Barbie”, en el que podrás crear un accesorio para la muñeca. Lo único malo es que para participar en ambos necesitas un registro previo y es de cupo limitado.

Ahora, si eres gran aficionado y coleccionista, durante la exposición se realizará una venta de artículos exclusivos de Barbie, en la que además puedes participar intercambiando accesorios.

Barbie será la anfitriona, pero también estarán presentes las muñecas Bárbara y Señorita Lilí, de la marca mexicana Lili Leidi, cuya característica principal es que el vestuario que lucían correspondía a la época que salieron a la venta.

En cuanto a la entrada, el costo es de solo 25 pesos por persona, pero hay algo todavía más cool y girly, aquellos que decidan asistir vestidos totalmente de rosa o con un outfit totalmente Barbie, podrás obtener una promoción 2x1, ¿te atreves?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Un poema escrito hace casi tres mil años sirve como punto de partida para una superproducción que reúne a algunas de las mayores estrellas de Hollywood y lleva al cine una de las historias fundacionales de la literatura occidental
Shakira, Katy Perry, LISA, Michael Bublé, J Balvin, Alanis Morissette y otras figuras internacionales encabezarán los espectáculos musicales que acompañarán el arranque de la Copa del Mundo 2026
Sports Week México arrancó con una jornada que reunió desfiles inspirados en distintas disciplinas deportivas, exfutbolistas históricos y figuras del entretenimiento en el Centro Deportivo Chapultepec
Miles de asistentes esperaban el inicio de la nueva etapa de la gira en Florida, pero un anuncio de última hora cambió los planes