Llega a París la exhibición ‘Follia Continua!’

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-3834.jpg

Galleria Continua promete una experiencia memorable para celebrar 25 años de éxito

Galleria Continua fue fundada en 1990 por Mario Cristiani, Lorenzo Fiaschi y Maurizio Rigillo con la intención, evidente en el nombre, de darle continuidad al arte contemporáneo.

La galería trata de actuar como un puente entre el pasado y el presente, buscando conexiones entre la corriente investigación y el lenguaje de los circuitos internacionales. Para ello, reúnen artistas internacionales en Italia y al mismo tiempo, ayudan en la promoción de jóvenes artistas italianos en el extranjero.

Galleria Continua cuenta con 1.200 m2 en Italia que fungen como espacios de intercambio entre el público y los artistas. Los artistas también están invitados a confrontar a través de su trabajo, la historia y los lugares locales.

En 2007, Galleria Continua se embarcó en una nueva aventura, el establecimiento de una sede de eventos de arte contemporáneo especiales en París. Ubicado en un antiguo emplazamiento industrial de más de 10.000 m2 situado en las orillas de un río en el campo parisino, Galleria Continua abre sus puertas al público varias veces al año, proporcionando un escaparate para emocionantes proyectos a gran escala.

Esta temporada, el magnífico spot estrena París la exhibición ‘Follia Continua!’ que conjunta lo mejor de la música, pintura, escultura y artes plásticas para celebrar 25 años de éxito.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Todo lo que habrá en Bridgerton 3: sinopsis, fecha de estreno, nuevas fotos y más.
Los episodios de San Valentín de nuestras series preferidas.
Así es ‘Damsel’, la nueva película de Millie Bobby Brown para Netflix.
Las mejores miniseries para ver el 14 de febrero.