La cuenta de Instagram que debes seguir si quieres una boda de cuento de hadas

La cuenta de Instagram que debes seguir si quieres una boda de cuento de hadas

Y es que nosotros no pudimos parar de scrollear sin control este pefil, ¿cuál fue tu favorita?

Aunque con el paso de los años, ya es raro escuchar que la gente se emociona con una boda, aún existimos algunas personas que tenemos esa ilusión en la cabeza de vez en cuando.

Principalmente las personas que estamos a nada de casarnos, comenzamos a obsesionarnos (en el mejor sentido) con todas las cosas que envuelven esta celebración y es que la idea de recrear un cuento de hadas ese día, casi siempre es el objetivo de las novias en cuanto a la decoración.

El vestido, makeup, peinado, zapatos y hasta cómo irán las damas de honor siempre son los detalles que más le pueden importar a la novia pero nada como la idea de entrar a un lugar mágico en donde todos sus seres queridos se reunirán para celebrar ese día.

Buscando y siguiendo hashtags, me encontré con una cuenta que de verdad me voló la cabeza. @gonzalezhelfon, es una empresa formada por Jaime González y Alfonso Helfon, diseñadores dedicados no solo a crear eventos, sino a (como ellos mismos lo dicen), hacer de la vida una fiesta.

Las flores son el principal decorador al momento de crear espacios mágicos en sus eventos.

Ya sea colgando del techo, paredes inmensas cubiertas de colores naturales, o en centros de mesas dignos de ‘El Jardín Secreto’, la complejidad y detalles con las que son colocadas es realmente impresionante.

Otra de las cosas que me llamaron la atención y me atrevo tristemente a aceptar, es que por un momento pensé que todo aquello era realizadoen cualquier parte del mundo menos México, hasta que lugares como Guadalajara, San Luis Potosí, CDMX comenzaron a aparecer en cada foto.

Así que ya sabes, si te vas a casar o temes que pronto tu mano porte un anillo de compromiso, aquí es el lugar donde tus sueños pueden convertirse en realidad:

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Los episodios de San Valentín de nuestras series preferidas.
Así es ‘Damsel’, la nueva película de Millie Bobby Brown para Netflix.
Las mejores miniseries para ver el 14 de febrero.
¿De qué trata la nueva serie sobre la película que hizo Anne Hathaway?