La nueva bebida de Starbucks tarda 20 horas en prepararse y no tiene calorías

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-3883.jpg

Una opción perfecta para el verano

Llega a México la clásica bebida de Starbucks, Cold Brew, y la adición al menú será permanente. Descrita como “artesanal, refrescante y re-energetizante”, la bebida de Starbucks es de las favoritas a nivel mundial y es la primera vez que la marca introduce esta infusión de café al mercado latinoamericano.

Twitter

El proceso de creación de la bebida es sumamente complicado. Primero que todo, la infusión concentrada de café se lleva a cabo en frio por lo que tarda aproximadamente 20 horas en fusionarse completamente.

El café que se utiliza en el Cold Brew es 70% colombiano, de la zona de Nariño y 30% de África Oriental. Hay dos versiones disponibles, el que tiene un sabor fuerte con notas de chocolate y el otro es el Vanilla Cream Cold Brew que es mucho más dulce.

Probablemente cambiarás tu café favorito por éste durante el verano.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El Laberinto de Tim Burton aterriza en Ciudad de México y Belinda deslumbra con un vestido digno de película. Te contamos todos los detalles de esta experiencia inmersiva que une fantasía, arte y estilo
En medio de un mundo dividido, Alondra de la Parra crea un oasis de armonía con el Festival PAAX GNP. Música, comunidad y talento internacional se unen bajo su batuta en un encuentro que celebra lo mejor de la humanidad.
Johnny Depp y Penélope Cruz recorren juntos Madrid mientras preparan el rodaje de su próxima película Day Drinker
La princesa del pop encabeza el elenco junto a Mariana Treviño, Regina Blandón, Diana Bovio y Luis Gerardo Méndez en una adaptación del musical llevado a la pantalla chica…