6 Razones para tener Snapchat

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-3819.jpg

Te decimos por qué todo el mundo está vuelto loco con esta app

Valuada en más de 15 mil millones de dólares, con más de 100 millones de usuarios activos en todo el mundo y Mark Zuckerberg tratando de comprarla, esta aplicación incluye entre sus fanáticos a la A-List de Hollywood y a personas que han logrado atraer nuevos clientes a través de ella.

1. Es inmediata: Y lo decimos literalmente. Sin filtros, retoques, crops o segundas oportunidades, esta app permite compartir videos vigentes sólo por 24 horas.

2. No tiene problemas de privacidad: El hecho de que su contenido no sólo sea autodestruido en el feed, sino también en el servidor, resulta un alivio para todo usuario que ame compartir cosas sin tenerlas en su historia para siempre.

3. Te permite seguir en vivo eventos y premiaciones importantes: Desde los premios Óscar, hasta la MET Gala, existen cientos de usuarios que le dan cobertura desde diferentes ángulos y perspectivas.

4. Tiene pocos anuncios publicitarios: El primero de ellos fue un tráler de 20 segundos y, actualmente, la única publicidad que aparece en ella es una franja del apartado Historias.

5. Adiós a las largas horas de fila en el banco: Los usuarios mayores de 18 años que vivan en Estados Unidos pueden usar Snapcash para hacer transferencias electrónicas en pocos segundos.

6. ¡Bye, bye followers!: Aquí lo importante no es quién le dio like a tu foto o cuántos amigos tienes. Se trata de ser espontáneo.

Visita galería

10 Personas que debes de seguir en Snapchat

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Lady Gaga es arte, así lo demostró durante su presentación en Coachella 2025
Esta edición del club literario de Miu Miu lleva por nombre ‘La educación de una mujer’ y recupera el pensamiento de dos escritoras feministas: Simone de Beauvoir y Fumiko Enchi
Este ha sido uno de los mejores años de Dua Lipa, así le dijo adiós a la primera etapa de su gira mundial y millones de fans ya esperan verla por México y América Latina…
Shakira anunció cuatro fechas más en México, rompiendo así el récord de fechas y número de asistentes a un concierto en CDMX