La escritura abre un mundo de posibilidades

La escritura abre un mundo de posibilidades

La firma alemana Montblanc lanza una nueva colección de la mano del UNICEF

Siguiendo la filosofía de que las palabras tienen el poder de cambiar el mundo, la firma alemana Montblanc ha colaborado con UNICEF durante 13 años con el fin de ayudar a mejorar la educación e implementar programas de aprendizaje para niños, sin importar su género, nacionalidad y circunstancias socioeconómicas.

Ahora, la marca lanza una nueva colección en la que los artículos de escritura toman el protagonismo y marcan este capítulo como uno totalmente especial, ya que el objetivo es que 5 millones de niños de diferentes partes del mundo se verán beneficiados.

Con inspiración en la piedra Rosetta, Montblanc agregó inscripciones multilingües en sus diseños para convertirlos en un símbolo mundial. Los caracteres están escritos a mano y son las primeras letras que se aprenden a escribir en seis idiomas diferentes. Además, cada artículo lleva un zafiro azul que representa el vínculo de la firma con UNICEF.

La colección hace énfasis, una vez más, en el valor de la escritura con plumas de edición limitada y la tinta azul. Sin embargo, también incluye relojes, accesorios y productos de piel.

De esta forma, los fondos recaudados de la colección ayudarán a UNICEF a brindar apoyo a la alfabetización y educación infantil en todo el mundo.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Nueva York está llena de museos y galerías, pero además de luces que deslumbran, en Times Square puedes disfrutar de arte en todas sus formas
Aunque Kim Kardashian aseguró que su hermana, Kourtney es la menos interesante de ver, ella demostró con su escultural figura que es una percepción equivocada
Sorpresivamente, la Academia se decantó por Mikey Madison en una reñida carrera por el Óscar y al fin Demi Moore decidió romper el silencio…
Lady Gaga es arte, así lo demostró durante su presentación en Coachella 2025