8 perfumes perfectos para alimentar tu fuerza interior y eliminar la ansiedad

Mujeres fuertes

El mejor aroma sobre la faz del planeta es –y por siempre será– el tuyo. Que nada ni nadie te engañe. En ocasiones podrá parecer que ese privilegiado lugar lo ocupa un café por la mañana, el fresco aire del campo, la tierra húmeda unos cuantos minutos antes de llover. Sin embargo, el olor que más importa y que jamás podrá ser igualado por nada es el tuyo. ¿Por qué? Simplemente porque significa tu hogar. Eres tú. No hay compañía, no hay prenda, no hay accesorio que pueda superar la fuerza de tu propio cuerpo y el aroma que despide tu piel. Piénsalo. Lo reconoces a donde quiera que vayas. Identificas que estás en donde debes estar, porque te percibes en la atmósfera. Y cuando eres muy consciente de ello, ya no hay marcha atrás. Alimentas así tu autoestima y comienzas a distinguir lo importante que es tu lugar en el mundo.

Mujeres

Cuando registras con precisión el olor de tu propia piel sobre las cosas, impregnado especialmente en las prendas –o incluso las personas– que te han acompañado durante el día, es pensar de inmediato: «esto soy». ¡Y está bien! Abrázalo. Reflexiónalo mucho. Ese aroma habla de lo fuerte, guapa, inteligente y decidida que puedes ser. Y, ¿sabes? Eso es un apapacho también para tu tranquilidad. Vivimos hoy una época en que nuestra mejor compañía somos nosotras mismas. En que cuesta trabajo conciliar el sueño, poner atención, sentir cercanía con los demás o incluso permanecer “quieta”, porque los nervios no lo permiten. Y por eso, es más urgente que nunca entrar en comunión con una. Aferrarte a quien eres fuerte, fuerte, y no soltarte. Respirar. Darte cuenta de que nada puede dañarte, que estos sentimientos son válidos pero pasarán y que puedes controlar cualquier pánico, porque estás bien acompañada. Por ti. Y tu aroma es fiel recordatorio de eso. Ahora, imagina que todo eso lo puedes maximizar con la fragancia correcta y hacerla tuya. Adueñarte de un perfume y convertirlo en la mera representación de tu carácter y tu forma de ser. Te tenemos algunas sugerencias.

BVLGARI Splendida Tubereuse Mystique

Mística y ultra femenina, esta fragancia evoca siglos de sensualidad y cultura. Las notas de salida de la fragancia revelan adictivos aromas afrutados y licorosos. Destacan en su composición la esencia de Artemisia y el absoluto de brote de grosella. Para una personalidad que busca ser completamente decidida.

Narciso Rouge

Un espíritu olfativo de carácter romántico y seductor para mujeres que toman decisiones. Las notas de la fragancia Las notas de salida de la fragancia son iris, rosa de Bulgaria, almizcle, flor de azahar, nardos, vetiver, cedro blanco, haba tonka, vainilla y sándalo.

Tous Touch The Luminous Gold

Dulce y poderoso. Tierno y decidido. Así es el aroma de este sofisticado perfume. Una propuesta conmovedora y alegre con notas cálidas, familiares y elegantes. ¿La estrella de la fórmula? El loto acuático. Una flor que, de la mano de la perfumista Ane Ayo, fundamenta un perfume de la familia chypre con fondos almizclados y un corazón de blancos pétalos. Deliciosísimo, porque sus notas de salida –aquellas que se quedan hasta el final del día– son el pachuli, el ámbar, las maderas cremosas y el almizcle aterciopelado.

Gabrielle Essence

Una variación luminosa de su original. Un aroma voluptuoso que habla de decisión, fuerza pura y la pasión de vivir. Este perfume hace eco de la vida y la personalidad de Gabrielle Chanel, mujer rebelde que fue en contra de lo establecido para elegir su destino y forjar su legado. En él identificarás cuatro flores blancas (nardo de Grasse, jazmím, ylang-ylang de Comores y flor de naranjo de Túnez), además de un toque acidulado de frutos rojos y un fondo de sándalo, vainilla y almizcles blancos.

Beach Walk de Margiela

Con notas de salida de bergamota, pimienta rosa y limón, con algunos aromas asiáticos y otras excentricidades como cedro y benjuí, este aroma resulta atrapante si eres alguien ecléctica y te gusta la aventura. Felicidad pura en la colección Replica de esta firma.

Orangerie Venise de Armani

Un aroma picante, elegante y duradero que se basa en las diferentes facetas de la naranja Bigarde, traduciendo sus flores en notas delicadas y luminosas de la esencia Neroli y su fruta en notas cítricas frescas, amargas y ricas. Perfecta para identidades frescas y que buscan relajarse a la sombra de un árbol.

L’Interdit Eau de Parfum Intense

De Givenchy, esta fragancia hipnotiza e incita a la transgresión de lo prohibido. Opulente, embriagante y radical, logra un balance de emociones y hace que toda persona que le porte se sienta una completa revolucionaria. Aquí encontrarás azahar, nardo, vainilla, sésamo salado y tostado, vetiver y pachuli.

Perfect de Marc Jacobs

Notas jugosas de ruibarbo y narciso brillante revelan un corazón de leche de almendras. Madera de cedro y el cashmeran llegan desde la base. Éste es un aroma que habla de muchísimo amor propio, tranquilidad y delicadeza. Diversión y suavidad.

Todos estos aromas se dirigen por completo no a la aceptación, sino a la celebración de quiénes somos. Por la fuerza que vive en nuestro interior. Por la fortaleza que somos capaces de crear. ¿Cuál sería el indicado para ti?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Shōgun y The Bear lideran la lista, junto con unas cuantas producciones favoritas.
Esta sería la próxima película de Emerald Fennell, directora de Saltburn.
¿Cuándo sale la temporada 5 de Stranger Things? Y más detalles que se saben al momento.