6 películas que debes ver tras el Festival de Cannes 2016

0-18.jpg

Los filmes más esperados del verano

1. Café Society.

Dirigida por Woody Allen, producida por Amazon y estelarizada por Blake Lively, Kristen Stewart y Jesse Eisenberg, esta película tiene todo para ganar. Café Society narra la historia de un joven de los años 30 que desea, por encima de todo, dedicarse al mundo de la interpretación. Con la intención de hacerse un hueco en el mundo del cine, el protagonista se traslada a Hollywood y comienza a vivir una nueva vida caracterizada por un romance imposible y por su incorporación a la inestable sociedad de la época.

2. The BFG.

La primera película infantil de Steven Spielberg en mucho tiempo sería emocionante de por sí, pero si añadimos a la mezcla a Roald Dahl tenemos un clásico en potencia. La película es una adaptación de la novela con el mismo título, escrita por Dahl, que relata la historia de una niña que une fuerzas con la reina de Inglaterra y con un gigante bonachón, conocido como el BFG, para detener una invasión de malvados gigantes que se preparan para comerse a todos los niños del país.

3. The Neon Demon.

El thriller de terror protagonizado por Elle Fanning, Alessandro Nivola, Keanu Reeves, Christina Hendricks, Abbey Lee Kershaw, Jena Malone, Bella Heathcote y Karl Glusman, narra la historia de una aspirante a modelo que llega a Los Angeles, donde se cruza con un grupo de modelos profesionales que llevan al extremo sus intentos por seguir aparentando la misma edad, para lo que recurrirán a prácticas de vudú y canibalismo.

4. Money Monster.

El filme dirigido por Jodie Foster y estelarizado por George Clooney, Jack O’Connell y Julia Roberts, relata la historia de un televidente que toma como rehén a una personalidad de televisión tras perder el dinero de su familia por un mal consejo de la estrella.

5. Julieta.

La película protagonizada por Emma Suárez y Adriana Ugarte, y dirida por Pedro Almodóvar, interpreta el antes y el después de la protagonista de la película, Julieta, cuya trágica vida está documentada entre los años 1985 y 2015. Julieta vive en Madrid y acaba de perder a su marido, Xoan. Su hija, Antía, acaba de cumplir 18 años y decide huir sin ninguna explicación. Julieta intenta encontrarla por todos los medios, pero lo único que descubre es lo poco que sabe de su hija.

6. The Nice Guys.

Protagonizada por Ryan Gosling, Russell Crowe y Kim Basinger, la película tiene lugar en 1970, en la ciudad de Los Ángeles, en donde el detective privado y el ejecutor contratado deben trabajar juntos para resolver el caso de una niña desaparecida y la muerte aparentemente sin relación alguna de una estrella del porno. Durante su investigación, descubren una conspiración terrible que llega hasta las más altas esferas del poder.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR