7 nuevos perfumes que huelen a vacaciones

perfumes primavera. nuevos perfumes, perfumes que huelen a vacaciones, cuarentena, covid-19, lanzamientos en perfumería, fragancias, aromas, olores, tendencias en aromas,

Porque un cuidadoso ensamble de olores puede transportarte a diferentes lugares, te decimos qué perfumes huelen a vacaciones, libertad y días soleados.

Déjate llevar, olfativamente, a nuevos espacios. El arte de la perfumería es precisamente ese, lograr evocar lugares a través de sus aromas. Este recorrido se antoja aún más durante los días de encierro; para liberarte, te presentamos 7 perfumes que huelen a vacaciones.

1. Limone di Sicilia, Aerin

Limone de Sicilia se lanzó a finales del año pasado. Se trata de una fragancia femenina, con luminosas notas cítricas que te transportan a Italia. Pero, además de olor a limón Primofiore y mandarina italiana, también contiene rosa Centifolia, jazmín; por lo que su combinación es única. La creación forma parte de la línea de Aerin Lauder, heredera de la firma Estée Lauder, cuya gama de aromas es un delicado compendio de recuerdos olfativos.

2. Sunkissed hibiscus, Nest

La imagen que evoca el perfume es la de un atardecer, rodeado de flores tropicales y con acordes a coco. Sí, aunque no se especifique una locación específica, sus notas huelen a vacaciones Comienza con una mezcla de plumaria (flor tropical) y coco; se desenvuelve en un bouquet de gardenias, flor de azahar y nardos, y cierra con un acorde de ámbar dorado.

3. Miss Dior Rose N’ Roses, de Dior

Cierra los ojos, inhala suavemente y siente que estás en medio de un campo de las más perfumadas rosas. “Con Miss Dior Rose N’Roses,no quise crear una rosa, sino a encarnación de abundancia floral. Desee renovar ese poderoso sentimiento de naturaleza, como cuando era niño en Grasee (Francia) y vi, por vez primera, los campos floreciendo en mayo”, Francois Demachy, nariz de la maison francesa.

perfumes-que-huelen-a-vacaciones.jpg

Foto: Getty Images

También te interesará leer: ¿Qué es «una nariz»?: Esta es la labor de un evaluador de perfumes

4. Cleopatra, de Tocca

https://www.instagram.com/p/B-xdz1fh34F/?utm_source=ig_web_copy_link Su ubica en la familia Oriental-Floral, pues surge de la combinación de toronja, brotes de cassis, jazmín blanco, néctar de durazno, nardo, pachuli cálido y almizcle de vainilla. Su evolución pasa de los fresco y brillante, para terminar en un aroma cálido y sensual, el cual se inspira en el Mediterráneo. Un viaje para los sentidos.

5. Cédrat Envrivant, Atelier Cologne

Tiene algunos meses en el mercado, pero llegó hace poco al país. Se trata de una esencia fresca, envolvente y, lo mejor de todo, duradera. Huele a un día soleado, en la playa, en compañía de amigos. Y esto lo logra gracias a que contiene acordes de sidra marroquí, lima, bergamota, menta china, bayas, haba tonka, vetiver y, por su puesto, limón.

6. Eau capitale, Diptyque

Porque algún volveremos a caminar por las calles de París hasta perdernos y reencontrarnos más felices que nunca. Eau Capitale es un homenaje a la ciudad luz, orquestado por una de las narices más aclamadas de la industria: Olivier Pescheux. Lanzada el año pasado, la fragancia se compone de notas de bergamota, pimienta rosa y rosas.

7. Coeur Battant, de Louis Vuitton

Entre los perfumes que huelen a vacaciones, éste es una joya. Obra de la firma francesa experta en inspirar, acompañar y registrar viajes: Louis Vuitton. Detrás de la esencia está la genialidad del maestro perfumista Jacques Cavallier Belletrud quien combinó pera, jazmín egipcio e ylang-ylang, para provocar los sentidos y evocar a la senusalidad.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Platicamos con la directora de cine Chui Mui Tan acerca de su más reciente proyecto cinematográfico: el capítulo 27 de la serie Miu Miu Women’s Tales.
Así sería el enredo amoroso entre Colin Bridgerton y Penélope en la tercera temporada.
Y toda amante de moda debería verla al menos una vez en su vida.
Todo lo que sabemos sobre María y la moda 1914-2024 en Ciudad de México.