Mujeres de todo el mundo se unen con el hashtag #MeToo

Mujeres de todo el mundo se unen con el hashtag #MeToo

Muchas mujeres están compartiendo historias de acoso en redes sociales.

La actriz Alyssa Milano inició un movimiento en redes sociales después de pedirle a las mujeres que han sufrido acoso o abuso sexual que respondieran a una publicación en Twitter con “Me Too” (“yo también”) y compartieran sus historias.

Milano actuó en apoyo a su co-protagonista de la serie Hechiceras, Rose McGowan, quien acusó a Harvey Weinstein por violación a través de la red social.

La publicación de Alyssa alcanzó más de 40 mil respuestas en poco tiempo y miles de mujeres se unieron con el hashtag en un intento por crear consciencia sobre los problemas que enfrenta toda mujer en el mundo día con día debido a la normalización del acoso sexual.

Además de que #MeToo se volvió tendencia en Twitter y fue replicada en Instagram y Facebook, mujeres de habla hispana compartieron sus historias utilizando la traducción #YoTambién.

Desafortunadamente, el acoso sexual es un problema que afecta a la mayoría de las mujeres en el mundo, y la iniciativa de compartir historias en redes sociales es una buena manera de crear consciencia en un intento por erradicarlo.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Una nueva figura de cera revive uno de los momentos más poderosos en la historia de la moda y muestra cómo el revenge dress sigue definiendo el legado de Diana
El rojo parece esconder un secreto que acompaña a las mexicanas en Miss Universo: una energía que se repite, atrae miradas y termina marcando quién sostiene la corona en el momento decisivo
Con el pretexto del estreno “Las locuras” en Netflix, las seis protagonistas de la película toman la portada digital de Harper’s Bazaar de la mano con Ferragamo, que celebra la colección Vara, su zapato más emblemático.
Su arrastre cultural, su visión única y su presencia en los Latin Grammy 2025 revelan por qué Bad Bunny se mantiene como uno de los artistas más influyentes del mundo