La carta que por primera vez Miss Universo le escribe a Miss Colombia

La carta que por primera vez Miss Universo le escribe a Miss Colombia

Tras el lamentable e incómodo error de la final del concurso

Después del incómodo y lamentable error que sucedió en el concurso de Miss Universo, en el que premiaron a la representante de Colombia como la ganadora y minutos después le quitaron la corona por equivocación del conductor, la participante de Filipinas, Pia Wurtzbach, y ahora, Miss Universo, escribió una carta con las siguientes palabras:

“Eres una mujer increíble y ahora estamos unidas para siempre por una experiencia única. En las últimas 3 semanas que estuvimos juntas, vi lo fuerte y hermosa que eres por dentro y por fuera. Representas a tu país con honor y sé lo orgulloso que todos deben estar de ti. El destino tiene un plan para ti, y estoy emocionada de ver lo que hay por delante ".

Hace mucho tiempo que no se veía algo así, y el texto fue publicado en la página oficial del concurso en Facebook. Miss Filipinas terminó la carta de la siguiente forma:

“La Organización Miss Universo trata de unir a las mujeres empoderadas de todo el mundo. Discutir y el enviar mensajes de odio derrotan todo el propósito. Tu crees en el mensaje de Miss Universo y yo también. Una vez más, gracias por el amor. Estoy emocionada de empezar mis deberes como Miss Universo y les deseo a todos, todas los concursantes y todos los aficionados un gran día de fiesta con sus seres queridos”.

Por su parte, Ariadna Gutiérrez, agradeció todo el apoyo en su cuenta de Instagram y felicitó a Pia por su logro, además de incluir la siguiente frase:

“La vida continúa y en el futuro vamos a averiguar por qué las cosas suceden como suceden”.
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Películas de moda que merecen verse antes de volver a obsesionarnos con la secuela de Devil Wears Prada.
Todo sobre el nuevo documental de Diane von Furstenberg en 2024.