Millie Bobby Brown será la princesa feminista en una nueva película

Así es ‘Damsel’, la nueva película de Millie Bobby Brown para Netflix.

Así es 'Damsel', la nueva película de Millie Bobby Brown para Netflix.

netflix

“Es una damisela que no necesita que la rescaten. Ella se rescata sola de muchas maneras”, dice Millie Bobby Brown sobre su nuevo personaje en una película de ficción y fantasía para Netfix que llegará en el marco del Día Internacional de la Mujer. Damsel es el nombre de esta producción dirigida por Juan Carlos Fresnadillo (Intacto, El camino del diablo) cuyo elenco también incluye figuras reconocidas como Angela Bassett y Robin Wright. La historia de una princesa que decide cambiar su destino, con mucha acción, espadas y dragones, y ni un solo príncipe a la deriva para salvarla.

¿De qué trata ‘Damsel’?

Una damisela diligente acepta casarse con un apuesto príncipe, pero pronto descubre que el verdadero plan de la familia real es sacrificarla para pagar una vieja deuda. Cuando la encierran en una cueva con un feroz dragón, debe usar su astucia y sus fuerzas para sobrevivir.

millie bobby brown damsel netflix

netflix

millie bobby brown damsel netflix

netflix

millie bobby brown damsel netflix

netflix

¿Cuál es el tráiler de ‘Damsel’?

Al compás de Run from Me de Timber Timbre, el avance teaser de la película muestra la seducción de Elodie (Millie Bobby Brown) por la familia real, y la subsiguiente realidad de su situación de cuento de hadas, mientras lucha por su vida en las profundidades de una cueva, de acuerdo con TUDUM. Robin Wright, la reina malvada, narra: “Durante generaciones, ha sido nuestra tarea proteger a nuestro pueblo. Esta noche, te unes a una larga línea de mujeres que han ayudado a construir este reino”. El verdadero significado del sentimiento se hace evidente con la imagen acompañante: Brown deslizando su mano por la empinada pared de la cueva, donde se han tallado los nombres de anteriores cautivos en la superficie.

¿Cuándo estrena ‘Damsel’ en Netflix?

Será estreno global el 8 de marzo de 2024, en Netflix.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Platicamos con la directora de cine Chui Mui Tan acerca de su más reciente proyecto cinematográfico: el capítulo 27 de la serie Miu Miu Women’s Tales.
Así sería el enredo amoroso entre Colin Bridgerton y Penélope en la tercera temporada.
Y toda amante de moda debería verla al menos una vez en su vida.
Todo lo que sabemos sobre María y la moda 1914-2024 en Ciudad de México.