Miley Cyrus luce espectacular en su nuevo video

Miley Cyrus nuevo video Gucci

Miley Cyrus estrena nuevo video y utiliza uno de los looks más impactantes de Gucci pre-fall 2020. El vestido de lentejuelas es un must de le temporada.

Miley Cyrus estrena su nuevo video llamado“Midnight Sky” en el que lleva el look 55 de la colección PreFall de Gucci. En el video, la también actriz, aparece en atuendos clásicos para Cyrus con lentejuelas, pedrería y bodies sugerentes. Relacionado: “Jackie 1961, el regreso de un icono de la moda”

MILEY CYRUS NUEVO VIDEO GUCCI

Foto: Gucci

Relacionado: “La razón por la que Miley Cyrus no quiere tener hijos”

MILEY CYRUS ESTRENA NUEVO VIDEO

Dirigido por MC, este video revive una estética de finales de los setenta con un poco del glam rock que le precedió a la música disco. Con una canción disruptiva y su tono melódico característico Cyrus vuelve a la vida durante la pandemia del COVID-19 Midnight Sky es una canción absolutamente diferente, con un aire distinto al que estamos acostumbrados. Es evidente que continúa más fuerte que nunca. Esta nueva etapa de Miley va a ser un antes y un después en todos los aspectos. Puedes ver el video a continuación:

SOBRE MILEY CYRUS

Cyrus, la hija del cantante de música country Billy Ray Cyrus, se convirtió en un ídolo adolescente al interpretar al personaje principal de la serie de televisión de Disney Channel Hannah Montana (2006-2011). Como Hannah Montana, logró dos bandas sonoras número uno y tres entre las diez mejores en el Billboard 200 de EE. UU., Incluido el single de los diez mejores del Billboard Hot 100 de EE. UU. “He Could Be the One”. La propia discografía de Cyrus incluye los álbumes número uno en EE. UU. Meet Miley Cyrus (2007), Breakout (2008) y Bangerz (2013).

También puedes leer:
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Cuál es la edad (real) de los personajes de Bridgerton?
La miniserie de época que querrás terminar en un fin de semana.
El secreto de la prenda de Lady Di que aparece en la tercera temporada de Bridgerton.
¿Cuáles son las parejas (reales) de Bridgerton?