Twitter se convierte en el medio clave de tu carrera

Twitter se convierte en el medio clave de tu carrera

Te convertirás en un adicto a esta aplicación

Si sólo estás utilizando esos 140 caracteres para mantenerte al tanto de lo que sucede en la vida de las Kardashian, piénsalo de nuevo. Estás quedándote atrás sino crees que Twitter puede ayudar a impulsar tu carrera.

¿Qué está ocurriendo en tu cabeza? Si te da nervios escribir tus propios tweets, entonces dale retweet a otros, quiénes estén cómo estatus popular, y también acerca de temas que tú consideres profesionales. La gente debe ser capaz de ver el historial en tu Twitter e inmediatamente saber cuáles son tus intereses. Entonces, ellos van a seguir una fuente confiable, si compartes información interesante y útil.

Aprende, aprende, aprende. Sigue tu curiosidad para ver lo que otras personas, compañías y organizaciones alrededor del mundo están haciendo, de acuerdo a los temas en los que estás interesante. Twitter es una gran fuente para mantener al tanto con las nuevas noticias y también puedes utilizarlo como motor de búsqueda para diferentes respuestas e incógnitas que tengas.

Manténte al día con tus temas favoritos utilizando hashtags. Son particularmente útiles para estar pendiente de las diferentes conversaciones y presentaciones alrededor del mundo, así cómo de eventos y grandes ocurrencias.

Conecta los puntos clave. Mira quién sigue a quién para encontrar a otros usuarios interesados en temas similares. Interactúa con la gente cuando te encuentren, especialmente cuando Twitter es uno de los canales favoritos para comunicación digital.

Obtén ideas. No sólo sigas a los usuarios que hablan del mismo tema - sigue a diferentes tipos de cuentas para maximizar tu habilidad digital y para poner varias piezas de información que al final generen un ‘A-ha moment’.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Todo lo que sabemos sobre María y la moda 1914-2024 en Ciudad de México.
Los mejores estrenos en streaming para abril 2024.
Lo que debes escuchar de Beyoncé antes de Cowboy Carter.
Hablamos con Mónica Huarte sobre la obra Réquiem y qué viene en el futuro para la actriz mexicana.