Los últimos meses de Marilyn Monroe llegarán a una serie de televisión

Serie Marilyn

Los últimos seis meses de la actriz, considerada la mayor “sex symbol” de todos los tiempos, serán relatados en una serie, y no podemos esperar por ver eso.

Recientemente la cadena británica BBC anunció que ya trabaja en una serie cuya trama se centrará en los últimos seis meses de la actriz Marilyn Monroe, quien se suicidó a los 36 años, el 5 de agosto de 1962.

Escrita por Dan Sefton, basada en el libro de Keith Badman “Los años finales de Marilyn Monroe: La chocante verdadera historia”, publicado en 2010, después de casi 67 años de su trágico deceso, serán relatados los últimos meses de vida de la actriz, justo cuando que se convirtió en una de las mayores “sex symbols” de la cultura popular moderna.

Marilyn Monroe, cuyo nombre verdadero era Norma Jeane entró en un espiral de autodestrucción meses antes de su muerte en los que se refugió en el alcohol y la medicación. Y es justo eso lo que mostrará Dan Sefton en esta producción.

Al tanto, el director manifestó estar “encantado” de llevar a la pantalla “esta increíble historia real”."El deseo de Marilyn de ser tomada en serio como actriz y su batalla con los poderosos hombres que controlaban la industria sigue tristemente vigente hoy en día”, agregó y lamentó el cineasta.

Por su parte, la directora ejecutiva de la productora BBC Studios, Anne Pivcevic, apuntó que la muerte de Monroe “cambió la vida de todos los que orbitaban a su alrededor y consolidó su estatus de leyenda”.

Además, según el equipo que hará posible esta producción comentó que siguiendo la trama del libro de Badman, la serie revelará detalles sobre las relaciones amorosas de la actriz con el jugador de béisbol Joe DiMaggio -uno de sus tres maridos-, con los hermanos John y Robert F.Kennedy y con el actor Peter Lawford.

Entre otros detalles, también se espera que explore correctamente en el día de su muerte, acontecimiento que a través de todos estos años ha estado lleno de incongruencias.

VER TAMBIÉN: Algunos de los vestidos más icónicos de Marilyn Monroe serán exhibidos y subastados

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Qué actriz interpreta a la princesa Diana? En The Crown y más.
Llega en teatro musical Comala, Comala una pieza sobre Pedro Páramo en LagoAlgo.
Meg Ryan, la reina-no-oficial del otoño y las buenas rom coms.
La Maison celebra la reapertura de la boutique con un nuevo diseño inspirado en un departamento parisino.