Los objetos del deseo para reinventarte en Bazaar mayo

Harper's Bazaar, mayo, portada, cover, edición mayo, revista, fashion, magazine

Harper’s Bazaar, en su edición de mayor, hace un recuento de 120 objetos del deseo para reinventarte esta primavera.

La modelo estoniana Carmen Kass,de 41 años, es la supermodelo con la que damos la bienvenida a la fabulosa edición del mes de mayo de Harper’s Bazaar en español. En este número encontrarás un exhaustivo recuento de las piezas que reinventarán tu guardarropa esta calurosa temporada. Y no solo eso, también descubrirás una exclusiva gama de fragancias con las que evocarás tu más sublime esencia.

Harper's Bazaar, mayo, portada, cover, edición mayo, revista, fashion, magazine

Foto: Harper’s Bazaar

Por otro lado, entendiendo la magnitud de la situación actual, en la que habitantes del mundo entero se han replegado en sus casas, como medida para frenar una enfermedad sin precedentes, la primera revista de moda en el mundo hace un llamado a mantenernos unidos, aunque sea a la distancia. Así, Lucy Lara, directora editorial de Harper’s Bazaar en español, expone a través de su carta editorial: “Es preciso decir que la industria de la moda, incluyendo la parte que corresponde a las revistas, hoy necesita de ti para sobrevivir”. “Desde los artesanos hasta los editores, estamos en peligro de extinción si no hacemos algo para estimular el círculo virtuoso que hemos conocido como moda”. Por eso, siendo coherente con la necesidad de reforzar los lazos del tramado que significa la industria del diseño en México (en todas sus exquisitas vertientes), en la edición de mayo encontrarás una bien curada selección de “Negocios pequeños de grandes ideas”. Todo eso, más novedades para usar, iluminar, leer, ver, escuchar, oler y disfrutar, es lo que encontrarás en la edición del mes de mayo.

La edición digital de Harper’s Bazaar en Español del mes de mayo está disponible en en Zinio y iTunes a partir del 27 de abril. Mientras que la versión impresa estará disponible próximamente en quioscos y puntos de venta.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Todo lo que sabemos sobre María y la moda 1914-2024 en Ciudad de México.
Los mejores estrenos en streaming para abril 2024.
Lo que debes escuchar de Beyoncé antes de Cowboy Carter.
Hablamos con Mónica Huarte sobre la obra Réquiem y qué viene en el futuro para la actriz mexicana.