Los 5 tips de un editor que debes aplicar en tu outfit diario

Los 5 tips de un editor que debes aplicar en tu outfit diario

Fáciles de recordar, para un look perfecto

1. Dobla hacia arriba las mangas de tu blazer. ¿Por qué? No hay nada más chic y halagador que cuando te doblas hacia arriba las mangas de tu blazer (blusa o suéter), pero hacerlo mal puede dañar todo el conjunto. Aplica este tip como un verdadero profesional. ¿Cómo llevarlo? Utilizarlo con una liga o un caucho y ponerlo sobre la mitad de la manga alrededor del codo es la mejor forma. Toma las puntas de la manga y súbelas hasta donde está la liga. Para terminar, esconde la liga debajo de alguno de los pliegues.

2. Dobla las mangas arriba de tu codo. ¿Por qué? Es más elegante y siempre clásico. ¿Cómo llevarlo? Dobla la manga a la mitad y luego hálalo hasta tu codo. Después dóblalo hasta arriba del codo y ya estás.

3. Mitad de la camisa adentro. ¿Por qué? Se ve mejor tu cintura y nunca es poco casual. ¿Cómo llevarlo? Toma el lado de tu camisa que está al lado derecho del botón del pantalón y mételo como cualquier otra prenda.

4. Camisa adentro por delante pero no por detrás. ¿Por qué? Negocios al frente y diversión atrás. ¿Cómo llevarlo? Toma la parte de adelante de tu camisa y métela en el pantalón de forma tradicional, dejando la parte de atrás fuera y relajada.

5. Los jeans remangados. ¿Por qué? Es perfecto para mostrar tus zapatos favoritos y dejar ver tu outfit un poco más elaborado. ¿Cómo llevarlo? Dobla la parte de abajo de tus jeans con una o dos pulgadas y deja ver el tejido de adentro, tan sólo un poco.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Johnny Depp y Penélope Cruz recorren juntos Madrid mientras preparan el rodaje de su próxima película Day Drinker
La princesa del pop encabeza el elenco junto a Mariana Treviño, Regina Blandón, Diana Bovio y Luis Gerardo Méndez en una adaptación del musical llevado a la pantalla chica…
Carrie Bradshaw no solo marcó una era en la moda televisiva, sino que sigue inspirando con su estilo único en And Just Like That
Ana de Armas es la nueva reina de las películas de acción y amenaza con estar en mejor condición física para trabajar con Tom Cruise