Los 5 tips de un editor que debes aplicar en tu outfit diario

Los 5 tips de un editor que debes aplicar en tu outfit diario

Fáciles de recordar, para un look perfecto

1. Dobla hacia arriba las mangas de tu blazer. ¿Por qué? No hay nada más chic y halagador que cuando te doblas hacia arriba las mangas de tu blazer (blusa o suéter), pero hacerlo mal puede dañar todo el conjunto. Aplica este tip como un verdadero profesional. ¿Cómo llevarlo? Utilizarlo con una liga o un caucho y ponerlo sobre la mitad de la manga alrededor del codo es la mejor forma. Toma las puntas de la manga y súbelas hasta donde está la liga. Para terminar, esconde la liga debajo de alguno de los pliegues.

2. Dobla las mangas arriba de tu codo. ¿Por qué? Es más elegante y siempre clásico. ¿Cómo llevarlo? Dobla la manga a la mitad y luego hálalo hasta tu codo. Después dóblalo hasta arriba del codo y ya estás.

3. Mitad de la camisa adentro. ¿Por qué? Se ve mejor tu cintura y nunca es poco casual. ¿Cómo llevarlo? Toma el lado de tu camisa que está al lado derecho del botón del pantalón y mételo como cualquier otra prenda.

4. Camisa adentro por delante pero no por detrás. ¿Por qué? Negocios al frente y diversión atrás. ¿Cómo llevarlo? Toma la parte de adelante de tu camisa y métela en el pantalón de forma tradicional, dejando la parte de atrás fuera y relajada.

5. Los jeans remangados. ¿Por qué? Es perfecto para mostrar tus zapatos favoritos y dejar ver tu outfit un poco más elaborado. ¿Cómo llevarlo? Dobla la parte de abajo de tus jeans con una o dos pulgadas y deja ver el tejido de adentro, tan sólo un poco.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Julia Roberts regresa al cine con Cacería de brujas, un thriller psicológico que ya puedes ver en México la perfila como una de las grandes favoritas rumbo al Oscar
La nueva puesta en escena de Alejandro Speitzer revive una de las historias más conmovedoras sobre la crisis del VIH en los años ochenta, a través de una interpretación íntima y poderosa
Un robo perfectamente calculado dejó al Louvre sin algunas de sus joyas más valiosas
El gran joyero juega un papel clave en la narrativa del próximo horror gótico