Fáciles de recordar, para un look perfecto
1. Dobla hacia arriba las mangas de tu blazer. ¿Por qué? No hay nada más chic y halagador que cuando te doblas hacia arriba las mangas de tu blazer (blusa o suéter), pero hacerlo mal puede dañar todo el conjunto. Aplica este tip como un verdadero profesional. ¿Cómo llevarlo? Utilizarlo con una liga o un caucho y ponerlo sobre la mitad de la manga alrededor del codo es la mejor forma. Toma las puntas de la manga y súbelas hasta donde está la liga. Para terminar, esconde la liga debajo de alguno de los pliegues.
2. Dobla las mangas arriba de tu codo. ¿Por qué? Es más elegante y siempre clásico. ¿Cómo llevarlo? Dobla la manga a la mitad y luego hálalo hasta tu codo. Después dóblalo hasta arriba del codo y ya estás.
3. Mitad de la camisa adentro. ¿Por qué? Se ve mejor tu cintura y nunca es poco casual. ¿Cómo llevarlo? Toma el lado de tu camisa que está al lado derecho del botón del pantalón y mételo como cualquier otra prenda.
4. Camisa adentro por delante pero no por detrás. ¿Por qué? Negocios al frente y diversión atrás. ¿Cómo llevarlo? Toma la parte de adelante de tu camisa y métela en el pantalón de forma tradicional, dejando la parte de atrás fuera y relajada.
5. Los jeans remangados. ¿Por qué? Es perfecto para mostrar tus zapatos favoritos y dejar ver tu outfit un poco más elaborado. ¿Cómo llevarlo? Dobla la parte de abajo de tus jeans con una o dos pulgadas y deja ver el tejido de adentro, tan sólo un poco.