Las claves para planear el mejor staycation

Las claves para planear el mejor staycation

Salir de la ciudad no es necesario para darte un momento para descansar y relajarte. Sigue estos consejos para planear un staycation inolvidable.

Viajar es la mejor manera de olvidarnos de la presión del día a día, pero no siempre disponemos del tiempo para hacerlo cuando lo necesitamos. No es necesario ir muy lejos para olvidarte del estrés por algunos días. En esos momentos cuando necesitamos escapar por unos días, la respuesta es tomar un staycation. Disfrutar de algunos días sin viajar al exterior o a lugares alejados tiene varias ventajas. Ahorras todo el tiempo de traslado y no tienes que enfrentar todo el estrés que implica ir a un aeropuerto. Además, un staycation te da la oportunidad de conocer tu ciudad desde una perspectiva completamente diferente. Si la planeas correctamente, un staycation puede ser mucho más relajante que un viaje precipitado. Sigue estas recomendaciones para hacer que tus vacaciones sean incomparables.

Las claves para planear el mejor staycation

Foto: Cortesía Four Seasons

Elige el hotel perfecto

La mejor manera de disfrutar de tus vacaciones es salir de casa y hospedarte en un hotel increíble. El Four Seasons Hotel Mexico City tiene un plan Staycation, ideado especialmente para estas ocasiones.

Desconéctate del trabajo

Al no salir de la ciudad puede ser complicado evitar caer en la rutina. Lo mejor para no hacerlo es dejar en casa todo lo relativo al trabajo. De esta manera estarás completamente libre de tu ambiente laboral física y mentalmente durante tu staycation.

Prueba platillos diferentes

Una de las partes más emocionantes de viajar es degustar la cocina local. El Four Seasons Hotel Mexico City cuenta con dos opciones incomparables. En Zanaya la carta toma su inspiración de la gastronomía del Pacífico mexicano y cuentan con un exquisito Sunday Brunch. Por su parte, IL Becco ofrece maravillosos platos tradicionales italianos.

Ve a lugares nuevos

Quedarte en tu ciudad no significa que tienes que hacer lo mismo que haces siempre. Sal de tu zona de confort. Elige los lugares que no visitas con tanta frecuencia o aquellos que no has tenido tiempo de conocer.

Consiéntete

Reserva un momento especial enfocado en el descanso y la relajación. Ubicada en el tercer piso del Four Seasons Hotel Mexico City, la alberca al aire libre ofrece una experiencia vacacional como ninguna. Tiene un jacuzzi, gimnasio y un menú especial creado por Fifty Mills. Además cuenta con amplios espacios abiertos con un hermoso jardín frondoso para respirar aire puro y sentirnos libres del confinamiento. Esto lo convierte en un oasis dentro de la Ciudad de México.

Las claves para planear el mejor staycation

Foto: Cortesía Four Seasons

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Shōgun y The Bear lideran la lista, junto con unas cuantas producciones favoritas.
Esta sería la próxima película de Emerald Fennell, directora de Saltburn.
¿Cuándo sale la temporada 5 de Stranger Things? Y más detalles que se saben al momento.
Películas de moda que merecen verse antes de volver a obsesionarnos con la secuela de Devil Wears Prada.