Kristen Stewart es la nueva Lady Di... y el parecido es impresionante

kristen stewart lady di

Lady Di vuelve a la pantalla grande, encarnada esta vez por Kristen Stewart. La actriz estadounidense deja atrás sus looks rockeros para convertirse en la icónica royal en la película Spencer, que retratará un fin de semana de la Princesa de Gales en Sandringham y el momento en que decide separarse de Charles. Escrita por el guionista de Peaky Blinders, Steven Knight, la película será rodada en Alemania y el Reino Unido, con la fecha de estreno posiblemente en otoño de este 2021. Junto con Stewart en el papel de la Princesa Diana, estarán Timothy Spall, Sally Hawkins y Sean Harris. “Spencer es una inmersión dentro de una imaginación emocional de quién era Diana en un punto de inflexión fundamental en su vida”, dijo Stewart a Variety. “Es una afirmación física de la suma de sus partes, que comienza con su nombre de pila: Spencer. Es un esfuerzo desgarrador para ella volver a sí misma, mientras Diana se esfuerza por aferrarse a lo que el nombre Spencer significa para ella”. El parecido de Kristen Stewart con Lady Di en la primera imagen que hemos visto es impresionante, sin embargo, no es la primera actriz en ocupar los famosos zapatos de la adorada royal. Conoce a las actrices que han llevado a la vida a la Princesa Diana:

Caroline Bliss

kristen stewart lady di

Foto: Larry Ellis Collection/Getty Images.

Si pensabas que las películas románticas de la realeza hechas para televisión comenzaron con William y Kate, está muy equivocado. Solo un año después de que el príncipe Carlos y Diana se casaran, la actriz Caroline Bliss interpretó a la princesa en una dramatización de la boda real llamada Charles & Diana: A Royal Love Story.

Serena Scott Thomas

kristen stewart lady di

Foto: Sylvain Gaboury/FilmMagic.

En 1993, la biografía de Andrew Morton sobre Diana, Diana: Her True Story, que fue escrita con su cooperación, se convirtió en una película biográfica del mismo nombre, con Serena Scott Thomas en el papel principal. Curiosamente, muchos años después, Thomas también interpretó a la madre de Kate Middleton, Carole, en la película para televisión William & Kate, que se estrenó en 2011 para conmemorar la boda real de una nueva generación.

Emma Corrin

kristen stewart lady di

Foto: Gareth Cattermole/Getty Images.

La cuarta temporada de The Crown de Peter Morgan presentó la historia de la princesa Diana, y la actriz británica Emma Corrin, interpretó a la difunta princesa de Gales. A través de ella pudimos ver algunos de los momentos más importantes en la vida de la princesa, y sus outfits más icónicos.

Jeanna de Waal

kristen-stewart-lady-di-jeanna-de-waal.jpg

Foto: Bruce Glikas/WireImage.

Jeanna de Waal fue elegida como la Princesa de Diana para un nuevo musical en Broadway, pero la pandemia de coronavirus desafortunadamente detuvo la producción antes de que el espectáculo se abriera oficialmente.

Naomi Watts

kristen-stewart-lady-di-naomi-watts.jpg

Foto: John Shearer/Getty Images.

La actriz británica Naomi Watts protagonizó Diana en 2013, una película biográfica sobre los últimos años de la vida de la princesa, basada en el libro de Kate Snell, Diana: Her Last Love.

Julie Cox

kristen-stewart-lady-di-julie-cox.jpg

Foto: Getty Images.

Una de las representaciones más escandalosas de la princesa en esta lista proviene de la actriz Julie Cox en la película para televisión Princess in Love. Basada en la biografía por Anna Pasternak del mismo nombre, la película narra el supuesto romance de Diana con el capitán James Hewitt.

Amy Seccombe

kristen-stewart-lady-di-amy-seccombe.jpg

Foto: PA Images via Getty Images.

Un año después de la muerte de la princesa Diana, fue conmemorada en la película Diana: A Tribute to the People’s Princess. Amy Seccombe interpretó a la difunta realeza, y aquí está sentada con George Jackos, quien interpretó a Dodi Fayad en la película.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Lo que desconocías de los nombres de la familia Bridgerton.
Esta figura de la realeza podría salir en la adamada serie de Netflix.
¿Qué actores de Bridgerton son pareja en la vida real?
Conversamos con Pili Pascual sobre su sencillo Triste y una carrera en la música.