El tracksuit de Juicy Couture tendrá su propia serie de televisión

El tracksuit de Juicy Couture tendrá su propia serie de televisión

El conjunto inspiró una serie de televisión sobre la creación de Juicy Couture.

Nada grita “finales de los 90" como la moda que se usaba en aquella década y a inicios de la siguiente. Con gorras Von Dutch, salones puntiagudos, faldas de mezclilla y jeans a la cadera, la moda de aquel entonces sin duda quedará grabada en nuestras mentes durante mucho tiempo, y el estilo boho-chic de esos años es mejor dejarlo en el pasado. Sin embargo, parece que pronto volveremos a ver un icóno de aquel entonces: el conjunto deportivo de pantalón y sudadera de Juicy Couture.

El canal de televisión, E! anunció que está trabajando en una serie inspirada en el famoso tracksuit que tenía la palabra “Juicy” grabada en el trasero. Al parecer el piloto está en producción, y la serie tratará sobre las fashionistas, amigas y fundadoras de la firma, Pamela Skaist-Levy y Gela Nash-Taylor.

Según Deadline, “Juicy Stories” es la historia de cómo dos mujeres en sus 20 crearon el icónico conjunto deportivo y convirtieron su empresa en un negocio multimillonario después de invertir sólo 200 dólares en un inicio. “Dos mujeres que hicieron ropa, cometieron errores, tuvieron hijos, y crearon una de las marcas más icónicas de los 90, Juicy Couture”.

La trama nos llevará de viaje a Los Ángeles en los 90 y será narrada por Pam y Gela. El guión está basado en el libro The Glitter Plan de Skaist-Levy y Nash-Taylor, y será producida por Michael Patrick King Productions.

E! se ha convertido en un canal enfocado en la moda, teniendo en cuenta ss coberturas de alfombras rojas y eventos de Hollywood. Esta serie será un agregado más a su lista de programas enfocados en el tema.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Lo que debes escuchar de Beyoncé antes de Cowboy Carter.
Hablamos con Mónica Huarte sobre la obra Réquiem y qué viene en el futuro para la actriz mexicana.
Sigue esta lista de las 16 mejores series para ver en Semana Santa 2024.
El programa Soho Futures llega a la Ciudad de México con una serie de iniciativas y presenta la beca Soho Futures.