Jared Leto interpretará a Hugh Hefner en la pantalla grande

Jared Leto interpretará a Hugh Hefner en la pantalla grande

¿Utilizará la técnica del método para hacerlo?

Jared Leto interpretará a Hugh Hefner em una película autobiografica. Según reportó Hollywood Reporter, Brett Ratner (Rush Hour) dirigirá el proyecto sobre el fundador del imperio Playboy, quien falleció la semana pasada a los 91 años. Supuestamente ha estado planeando la película desde 2007 y el filme ahora está en desarollo bajo la producción de la compañía de Ratner.

“Jared es un viejo amigo”, dijo Ratner. “Cuando escuchamos la noticia de Hef, me dijo,'quiero interpretarlo. Quiero entenderlo’. Y creo que Jared puede hacerlo. Es uno de los mejores actores de hoy... Mi meta es hacer la película como un evento”.

La elección de Leto también lleva tiempo trabajándose —en abril, Ratner lo invitó a la mansión Playboy para el estreno de la serie documental American Playboy: La Historia de Hugh Hefner, de Amazon, misma que se celebró en el cumpleaños 91 de Hefner. Ratner esperaba presentarlos esa noche, sabiendo que Leto interpretaría a Hefner en el filme, pero Hefner no pudo saludar a los invitados debido a su estado de salud.

“Hay suficiente material de Hef, mismo que Jared podrá obtener así como toda la información que quiera”, dijo Ratner. Así que ahora nos preguntamos si Leto utilizará la técnica del método para el papel de Hf, así como lo hizo con el Guasón.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Los mejores estrenos en streaming para abril 2024.
Lo que debes escuchar de Beyoncé antes de Cowboy Carter.
Hablamos con Mónica Huarte sobre la obra Réquiem y qué viene en el futuro para la actriz mexicana.
Sigue esta lista de las 16 mejores series para ver en Semana Santa 2024.