Invisible Box Challenge: El nuevo reto que se apodera de las redes sociales

Invisible Box Challenge: El nuevo reto que se apodera de las redes sociales

Una nueva tendencia se está apoderando de Twitter e Instagram. ¿Harías este reto?

Después de ver tendencias en redes sociales como el planking o el “ice bucket challenge”, ahora llega otro reto que se está apoderando poco a poco del Internet: el “invisible box challenge”.

El reto consiste en tocar una caja imaginaria, para después poner un pie sobre ella y saltar con el otro para atravesarla. Parece fácil, pero lograrlo requiere coordinación y estabilidad.

Ariel Olivar incluso ya fue invitada a The Today Show para demostrar sus habilidades de coordinación en vivo, y todo gracias a su video viral que alcanzó más de 151 mil retuits.

Pero la porrista que vemos en el video de arriba no es la primera en intentarlo ya que el reto se remonta a agosto cuando lo compartió un jugador de futbol de la Universidad Anderson en los Estados Unidos.

No sabemos cuál es la finalidad de este reto, pero al menos es divertido intentarlo. Claro, es más divertido aún ver los videos de todos aquellos que ya lo han hecho.


@luisnetwork. . . . @speedyljs tratando hacer el #invisibleboxchallenge . . . #luisjimenez #luisnetwork #invisiblebox #speedy #fail #fall #viral #lmao #dummy #chair #blooper

Una publicación compartida por @ilyshaney el

¿Lo intentarás?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Cuándo sale la temporada 5 de Stranger Things? Y más detalles que se saben al momento.
Películas de moda que merecen verse antes de volver a obsesionarnos con la secuela de Devil Wears Prada.