El internado en el que vivió Marilyn Monroe y otras estrellas de Hollywood

marilyn-monroe-book.jpg

Hollywood Studio Club fue el internado que alojaba a estrellas del cine de la talla de Marilyn Monroe y Grace Kelly. El proyecto no solo tenía el fin de darle casa a las jóvenes, sino también de educarlas, enseñarles modales, el buen vestir y alejarlas de las calles y la explotación sexual. Por lo mismo, las “chicas del estudio” se dedicaban a actividades relacionadas con la industria del cine y a cambio recibían alojamiento. La residencia tuvo tal éxito que inició con veintidós mujeres y llegó a alojar hasta a cien de ellas. Sin embargo, en la década de los setenta el lugar quedó en el olvido y se convirtió en obsoleto, ya que las actrices soñaban con la libertad y el glamour de Hollywood sin la necesidad de vivir bajo un reglamento estricto de modales. ¿Quieres saber quiénes fueron algunas de las actrices más famosas que vivieron en este internado? A continuación descubre a sus más famosas residentes:

1. Marilyn Monroe

Getty Images

Getty Images

2. Grace Kelly

Getty Images

Getty Images

3. Rita Hayworth

GettyImages-862233870.jpg

Getty Images

4. Ava Gardner

Getty Images

Getty Images

5. Kim Novak

Getty Images

Getty Images

Lee también: Cirugías de las famosas de “Old Hollywood” con las que cambiaron su rostro

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El Laberinto de Tim Burton aterriza en Ciudad de México y Belinda deslumbra con un vestido digno de película. Te contamos todos los detalles de esta experiencia inmersiva que une fantasía, arte y estilo
En medio de un mundo dividido, Alondra de la Parra crea un oasis de armonía con el Festival PAAX GNP. Música, comunidad y talento internacional se unen bajo su batuta en un encuentro que celebra lo mejor de la humanidad.
Johnny Depp y Penélope Cruz recorren juntos Madrid mientras preparan el rodaje de su próxima película Day Drinker
La princesa del pop encabeza el elenco junto a Mariana Treviño, Regina Blandón, Diana Bovio y Luis Gerardo Méndez en una adaptación del musical llevado a la pantalla chica…