Spring is coming! La promesa de portada de Bazaar Febrero

Spring is coming! la promesa de portada de Bazaar Febrero.

Oficialmente, la Primavera inicia el 21 de marzo; sin embargo, en el mundo de la moda, la información es poder, por eso, desde febrero comenzamos a hablar de las nuevas tendencias y marcamos la pauta para poder disfrutarlas. En la edición de Harper ‘s Bazaar en español de febrero encontrarás una guía concisa de las claves de la próxima temporada, un sugerente menú para despertar tu apetito hacia el color, el interés por elegir texturas y la satisfacción de vestirte funcionalmente cuando te convenga o caprichosamente, si te da la gana.

cover-alta-nota.jpg

Fotografía: Yulia Gorbachenko/Harper’s Bazaar

Además, contamos con la colaboración de la periodista Lydia Cacho, quien habla sobre el capital erótico, la manera en que se usa, cuáles son los derechos de equidad sexual, así como la feminidad como un poder que se levanta por sobre los prejuicios o estereotipos. El mes del amor y la amistad es un buen momento para cosechar la creatividad y el hedonismo. Por eso, en Harper’s Bazaar de febrero hacemos un recuento de masajes, que también son parte del gran repertorio que provoca la sensualidad, la relajación y, sin duda alguna, la paz mental. La edición digital de Harper’s Bazaar en Español del mes de febrero está disponible en en Zinio y iTunes a partir del 27 de enero. Mientras que la versión impresa estará disponible a partir del 4 de febrero en quioscos y puntos de venta. ¡No te la puedes perder!

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Nueva York está llena de museos y galerías, pero además de luces que deslumbran, en Times Square puedes disfrutar de arte en todas sus formas
Aunque Kim Kardashian aseguró que su hermana, Kourtney es la menos interesante de ver, ella demostró con su escultural figura que es una percepción equivocada
Sorpresivamente, la Academia se decantó por Mikey Madison en una reñida carrera por el Óscar y al fin Demi Moore decidió romper el silencio…
Lady Gaga es arte, así lo demostró durante su presentación en Coachella 2025