Spring is coming! La promesa de portada de Bazaar Febrero

Spring is coming! la promesa de portada de Bazaar Febrero.

Oficialmente, la Primavera inicia el 21 de marzo; sin embargo, en el mundo de la moda, la información es poder, por eso, desde febrero comenzamos a hablar de las nuevas tendencias y marcamos la pauta para poder disfrutarlas. En la edición de Harper ‘s Bazaar en español de febrero encontrarás una guía concisa de las claves de la próxima temporada, un sugerente menú para despertar tu apetito hacia el color, el interés por elegir texturas y la satisfacción de vestirte funcionalmente cuando te convenga o caprichosamente, si te da la gana.

cover-alta-nota.jpg

Fotografía: Yulia Gorbachenko/Harper’s Bazaar

Además, contamos con la colaboración de la periodista Lydia Cacho, quien habla sobre el capital erótico, la manera en que se usa, cuáles son los derechos de equidad sexual, así como la feminidad como un poder que se levanta por sobre los prejuicios o estereotipos. El mes del amor y la amistad es un buen momento para cosechar la creatividad y el hedonismo. Por eso, en Harper’s Bazaar de febrero hacemos un recuento de masajes, que también son parte del gran repertorio que provoca la sensualidad, la relajación y, sin duda alguna, la paz mental. La edición digital de Harper’s Bazaar en Español del mes de febrero está disponible en en Zinio y iTunes a partir del 27 de enero. Mientras que la versión impresa estará disponible a partir del 4 de febrero en quioscos y puntos de venta. ¡No te la puedes perder!

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Johnny Depp y Penélope Cruz recorren juntos Madrid mientras preparan el rodaje de su próxima película Day Drinker
La princesa del pop encabeza el elenco junto a Mariana Treviño, Regina Blandón, Diana Bovio y Luis Gerardo Méndez en una adaptación del musical llevado a la pantalla chica…
Carrie Bradshaw no solo marcó una era en la moda televisiva, sino que sigue inspirando con su estilo único en And Just Like That
Ana de Armas es la nueva reina de las películas de acción y amenaza con estar en mejor condición física para trabajar con Tom Cruise