5 Etapas de nuestra vida en las que compartimos ropa

5 Etapas de nuestra vida en las que compartimos ropa

Con primos, hermanas y por supuesto, nuestra BFF

Infancia: No compartíamos ropa por vanidad, sino que era muy común vivir durante una semana entera o fin de semana en casa de familiares, por lo que terminabas vistiendo ropa de tus primos.

Adolescencia: La edad más común, en la que no tienes un estilo propio, y el clóset de tu mejor amiga es tuyo. Una etapa en la que arreglarte con tus compañeras de la escuela, antes de ir a algún lugar, es el mejor plan del mundo, por lo que se prueban y prestan todo.

A los 20’s: Es una nueva etapa, tu estilo se define, tu wardrobe se llena de stilettos, aún no eres tan independiente y claro, es una buena oportunidad para compartir ropa y accesorios con tus amigas. Y quizás, en ocasiones, nunca volviste a ver tus pertenencias de regreso.

A los 30’s: Ya eres totalmente independiente, trabajas y tienes dinero suficiente para comprar todo lo que quieras. Compartir ropa no es una opción.

De los 40 años en adelante: La ropa que usabas hace 15 años se convierte en tendencia, es tu oportunidad para darle un toque retro y vintage a tu estilo. Además, es la etapa en la que tus hijas, probablemente, tomarán

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Cuándo sale la temporada 5 de Stranger Things? Y más detalles que se saben al momento.
Películas de moda que merecen verse antes de volver a obsesionarnos con la secuela de Devil Wears Prada.