Entre lujo, amor y tradición, así fue el compromiso (oficial) de Nick Jonas y Priyanka Chopra

nick-priyanka.jpg

Los rumores quedaron en el olvido, y es oficial: Nick Jonas y Priyanka Chopra anunciaron su compromiso oficialmente... Hace solo unas semanas, una nueva noticia de compromiso ocupaba todos los titulares y las redes sociales se volvieron locas, un supuesto compromiso de Nick Jonas con Priyanka Chopra luego de dos meses de noviazgo se anunciaba, y desde ahí comenzaron todas las especulaciones. Más tarde, justo a mediados de esta semana en una Instagram Storie, Priyanka (sin querer) develó el supuesto anillo, el cual se estima tiene un precio de más de 175 mil euros firmado por Tiffany & Co., para el cual, se dice, Nick Jona cerró la tienda para escogerlo secretamente, y que le regaló el día de su cumpleaños para formalizar la relación. Y aunque ellos no lo habían confirmado aún, este sábado amanecimos con la noticia de que: efectivamente: después de haber aterrizado el jueves por la noche en el aeropuerto Internacional Chhatrapati Shivaji de Bombay junto a sus padres, Denise Miller-Jonas y Paul Kevin Jonas, Nick Jonas celebró junto a su novia su compromiso siguiendo las tradiciones hindúes, celebraron la ceremonia Roka que marca el comienzo, no solo de la unión de la nueva pareja, sino de las familias de cada uno. Lo cual hicieron publico en Instagram con una fotografía que toda la familia Jonas se encargó de compartir en sus respectivas cuentas, acompañada de mensajes de bienvenida a Priyanka. https://www.instagram.com/p/BmnZzXIF1KJ/?taken-by=nickjonas https://www.instagram.com/p/BmnZzOogQ2e/?taken-by=priyankachopra Celebrada en Mumbai, la pareja siguió los procedimientos de los rituales de esta ceremonia que dio lugar al anuncio oficial del consentimiento para contraer matrimonio.

Según la tradición, es en esta celebración cuando ambas familias se reúnen por primera vez, intercambian regalos y, por supuesto, también se bendice a la pareja que formalizará el matrimonio, y debe realizarse en presencia de un sacerdote sagrado que recita los versículos sagrados y realiza los rituales.

https://www.instagram.com/p/BmoHKCVFxDW/?taken-by=nickjonas

Así, tanto Priyanka como Nick, siguieron la tradición respecto a los atuendos y el cantante lució un kurta blanco y la actriz un traje anarkali en color amarillo (y no precisamente porque sea el color del año) sino por su significado que representa la santidad del matrimonio, la esperanza de la fecundidad y la bendición futura, en la cultura india.

Además, no dudaron en posar delante de un logo en el que pudimos ver sus iniciales (“N"y “P”), un cuento de hadas al estilo hindú y del que todo mundo está hablando desde temprano (en especial las fans de Nick Jonas) pues aunque era algo inevitable ha causado gran sorpresa.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Todo lo que habrá en Bridgerton 3: sinopsis, fecha de estreno, nuevas fotos y más.
Los episodios de San Valentín de nuestras series preferidas.
Así es ‘Damsel’, la nueva película de Millie Bobby Brown para Netflix.
Las mejores miniseries para ver el 14 de febrero.