La elegida para llevar el Fantasy Bra del Victoria’s Secret Fashion Show 2018 es...

fantasybra-2018.jpg

Ya solo faltan un par de días para que el desfile más esperado se realice, y después de muchas expectativas sobre uno de los detalles más resonantes, ya fue anunciado quién será la responsable de llevar el Fantasy Bra de este año en el Victoria’s Secret Fashion Show. En 2015 la elegida fue la veterana y favorita de muchos, Lily Aldridge, quien debido a su embarazo, este año no formará parte de la alineación del show; en 2016 fue asignado a Jasmine Tookes; y hace un año en 2017, la portadora del bra más valioso del desfile fue Lais Ribeiro. Sin más, este 2018 será para: Elsa Hosk, en su séptimo año sobre la pasarela de Victoria’s Secret, la modelo sueca por fin llevará el tan llamativo Fantasy Bra y la noticia no para de circular en Instagram tanto en la cuenta oficial de la marca de lencería como en cuentas dedicadas al desfile.

WhatsApp-Image-2018-11-05-at-10.08.44-AM.jpeg

En las últimas semanas, nombres como el de Taylor Hill, Sara Sampaio e incluso Behati Prinsloo (quien este año regresa al desfile), incluido el de Elsa Hosk, eran los más sonados, esperando que alguna de ellas fuera la encargada de llevar la valiosa prenda, la espera cada vez era más corta y sin embargo a solo 4 días de la fecha establecida, por fin se anunció dicha noticia. https://www.instagram.com/p/BpzeWgmgKtP/ https://www.instagram.com/p/Bpz8E-WFL4c/ Ver también: Todo lo que sabemos (hasta hoy) del Victoria’s Secret Fashion Show 2018 Desde hace algunos días fue anunciado que el desfile se llevará a cabo en Nueva York, también el regreso de Barbara Palvin, el fichaje de Winnie Harlow, recientemente se informó que Taylor Hill será quien abra la pasarela. Así como los artistas que ambientarán el desfile, entre los que se encuentran Halsey y Rita Ora, entre otros muchos detalles y ahora, ya sabemos que todos los reflectores de la pista de modelaje serán para Elsa Hosk por lo que ahora podemos decir que ya todo está listo para el gran día.

GettyImages-1057695690.jpg

GettyImages-1057695696.jpg

Ver también: Confirmados los artistas que se presentarán en el VSFS 2018

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La artista brasileña Sallisa Rosa presenta en la Pinacoteca de São Paulo una instalación de cerámica a gran escala: Topography of Memory.
¿Cuáles son las parejas (reales) de Bridgerton?
¿Dónde ver el documental de Frida? Estará en cines en estas fechas.