‘Harper’s Bazaar: Models’ por Derek Blasberg, lo próximo en tu lista de compras

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-3827.jpg

Enriquecido con palabras de Glenda Bailey y Karl Lagerfeld, este libro te sorprenderá

D

erek Blasberg presenta ‘Harper’s BAZAAR: Models’; el libro establece un magnífico escenario con las más reconocidas y exitosas modelos de toda la historia, desde Suzy Parker, Jean Shrimpton, Cindy Crawford hasta Kate Moss, a lado de los mejores fotógrafos de moda como Richard Avedon, Peter Lindbergh y Francesco Scavullo.

El volumen inicia con un prefacio de Glenda Bailey, Directora Editorial de Harper’s Bazaar, además de unas palabras del legendario y más influyente diseñador de moda, Karl Lagerfeld.

“Este es un libro dirigido a los fans de la moda, como yo, que no sólo están obligados por una imagen sino que también quieren saber más acerca de la mujer detrás de ésta. Las modelos, no sólo han traído a la vida algunos de los momentos más emblemáticos de la fotografía de moda , también se han convertido en el rostro de generaciones”, escribió Blasberg, en el prefacio del libro.

Blasberg ofrece la mirada más profunda de 28 mujeres que han cambiado el camino de la industria de la moda en el mundo. El libro está dividido en diversos capítulos según la modelo y cuenta con más de 200 fotografías de los últimos 60 años. Del mismo modo, cubre ensayos que revelan cómo se vive dentro y fuera del set.

“Las mujeres en este libro son unas bellezas exquisitas, pero eso es sólo una parte de la historia. Han elevado su profesión más allá de modelaje, en el sentido tradicional de la palabra, para reflexionar y definir nuestra cultura en un momento dado y, sin embargo, de alguna manera siguen siendo atemporales”, escribió, la Directora Editorial de la edición americana, Glenda Bailey.

A continuación, les presentamos algunas fotografías de ‘Harper’s BAZAAR: Models'.

Linda Evangelista (1992) por Peter Lindbergh

China Machado (1958) por Richard Avedon

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Todo lo que habrá en Bridgerton 3: sinopsis, fecha de estreno, nuevas fotos y más.
Los episodios de San Valentín de nuestras series preferidas.
Así es ‘Damsel’, la nueva película de Millie Bobby Brown para Netflix.
Las mejores miniseries para ver el 14 de febrero.