De qué va el reto viral #CuarentenaFashionWeek

reto viral, #CuarentenaFashionWeek, CuarentenaFashionWeek, Instagram, redes sociales, cuarentena, coronavirus, convid-19

En un mundo encerrado en casa, los retos virales se convierten en la escapatoria perfecta, y el nuevo es #CuarentenaFashionWeek. Te decimos de qué va.

La redes sociales se han vuelto la puerta de escape para millones de personas quienes, cumpliendo las recomendaciones de sana distancia, buscan contenidos de entretenimiento en casa. Así, los famosos e influencers se han encargado de buscar nuevas formas de generar contenidos atractivos, usando plataformas como Instagram y Tik-Tok. En este contexto, después del #pillowchallenge, aparece #CuarentenaFashionWeek. La dinámica es muy sencilla, simplemente se trata de convertir cualquier pasillo de la casa en la más fabulosa pasarela. Sobre la ropa, la mayoría de los videos replican los outfits más usados durante la cuarentena: la capa de edredón, la bata de baño, siluetas sport y, obvio, el coordinado para videollamadas. En momentos donde las caras largas son la constante, la oportunidad de esbozar una sonrisa termina por ser el mejor complemento o cualquier look. Y esta propuesta, sin duda, es la oportunidad perfecta para hacer la pijama al lado y probar diferentes estilos de forma dinámica. Como la mayoría de los retos virales actuales, éste surgió en la plataforma de Tik-Tok, la cual nos ha dejado desde clases de maquillaje hasta nuevas rutinas de ejercicio. Ahora, precisamente una de las cantantes más escuchada en los videos cortos de dicha red social, es usada como música de fondo a la dinámica viral. Dojo Cat interpreta la canción Boss Bitch, la cual salió en la película de acción Harley Quinn: Birds of Prey.

También te interesará leer: #PillowChallenge: de almohada a accesorio de moda

Pasarela casera

Entre los que han hecho de los pasillos de su casa una exclusiva pasarela, sobresalen:

  • Ly Gutiérrez

https://www.instagram.com/p/B_QI5mwgdrh/?utm_source=ig_web_copy_link

  • Rebeca Reina

https://www.instagram.com/p/B_Q0Ag7AgE8/?utm_source=ig_web_copy_link

  • Luc Loren

https://www.instagram.com/p/B_PZnM7BrTy/?utm_source=ig_web_copy_link

  • Alba Paul Ferrer

https://www.instagram.com/p/B_QZZQMoNnb/?utm_source=ig_web_copy_link

  • Aida Domenech

https://www.instagram.com/p/B_PXkBriCjf/?utm_source=ig_web_copy_link

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El secreto de la prenda de Lady Di que aparece en la tercera temporada de Bridgerton.
La artista brasileña Sallisa Rosa presenta en la Pinacoteca de São Paulo una instalación de cerámica a gran escala: Topography of Memory.
¿Cuáles son las parejas (reales) de Bridgerton?