Los nombres de bebé más famosos para el 2017

Los nombres de bebé más famosos para el 2017

Estos son los favoritos para este año

A lo mejor ya tienes el nombre para tu bebé, pero antes tienes que ver la lista oficial publicada por Nameberry, con las tendencias para este 2017.

1. Nombres súper poderosos

Al parecer, los inspirados en la mitología multicultural estarán de moda. Algunos ejemplos son: Thor, Perséfone, Odín, Freya, Júpiter, Luna, Atlas, Clio, Orión, Morrigan, Pandora y Zeus. Algo que te puede asustar saber, es que los nombres de villanos como Lucifer y Kali, estarán de regreso.

2. Nombres literarios

Para darle a tu bebé un toque de credibilidad intelectual, los nombres favoritos en el 2017, serán los que estén inspirados en personajes como Sawyer, Matilda, Holden y Orlando. También van a ganar popularidad los de autores como Austen, Brontë, Poe, Wilde y Zadie.

3. Nombres inspiracionales

Después de que Kim Kardashian y Kanye West eligieran el nombre de Saint, saltaron a la fama nombres inspirados en virtudes como Justice, True, Grace y Zen.

4. Nombres de heroínas y feministas

Aún no tenemos una mujer en la presidencia que nos inspire, pero lo que será un hecho, es que el próximo año los papás estarán inspirados en nombres como Ruth (Bader Ginsburg), Simone (de Beauvoir and Biles), Emmeline (Pankhurst) y Frida Kahlo.

5. Nombres que comienzan en “O”

Se han vuelto bastante populares los nombres como Olivia, Olive, Ophelia, Oscar, Oliver y Owen.

6. Nombres “Preppy”

Con partidos conservadores al mando en Estados Unidos y el Reino Unido, nombres preppy como Brooks, Hayes, Briggs y Yates han tomado popularidad.

7. Nombres inspirados en agua

River Phoenix hizo tendencia con este nombre. Sin duda, el siguiente año los nombres más fashion para los bebés, serán los inspirados en ríos y lagos.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Cuándo sale la segunda parte de la tercera temporada de Bridgerton en México
Series que estrenan en junio y puedes ver durante todo el verano en distintas plataformas.
El spin off de Pretty Little Liars ha estado en nuestras mentes por mucho tiempo ya.