“All That Glitters”, la serie que mostrará el lado más oscuro de Anna Wintour

original.gif

El programa de televisión que revelará la eterna rivalidad de la editora de moda con Tina Brown

En el año 2006, Meryl Streep le dio vida al personaje de Miranda Priestly en The Devil Wears Prada y conquistó a todos los amantes de la moda. Tras su interpretación, surgió la especualción de que se había inspirado en la reconocida editora de moda, Anna Wintour. Para sorpresa de todos, la ganadora del premio Óscar reveló que el tono de voz está inspirado en el actor Clint Eastwood y en cuanto al peinado y al estilo insignia de Miranda, el referente perfecto fue la modelo Carmen Dell’Orefice.

Giphy

Sin embargo, ahora finalmente llega una serie que narrará una faceta de la vida de Wintour. Se tratará de la rivalidad que siempre ha tenido con Tina Brown, la reconocida periodista y editor-in-chief de publicaciones como The New Yorker.

Hasta ahora solo se ha dado a conocer que los produtores ejecutivos son Gale Hurd y Judith Verno. Por otro lado, los nominados al Emmy, Lawrence Donner y Mark Rosenthal, serán los responsables del guión. Y por supuesto, el nombre: All That Glitters.

A continuación te compartimos el argumento de la serie:

“Dos mujeres buscan su camino hacia la cima en una industria dirigida por hombres y dominada por la codicia y la traición. Encontrarán su camino cambiando el mundo alrededor de ellas, Tina a través de la intersección de la cultura y los famosos y Anna con su instinto para la moda de lujo y el talento emergente”.

¿Qué te parece?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El libro de Gisèle Pelicot se perfila como uno de los testimonios más relevantes del año: un relato íntimo sobre dignidad, justicia y reconstrucción personal tras la violencia
Maggie Gyllenhaal es una gran actriz, sí. Pero como directora juega en otra liga. Con su segunda película, ¡La Novia! (que estrena el 5 de marzo) se inspira en uno de los mitos más revisitados del cine y la literatura para voltearlo por completo. Esta vez, la Novia de Frankenstein no solo abre los ojos: también la boca. Y no piensa quedarse callada
Todos los ganadores de los BAFTA 2026 en una edición que coronó a Una batalla tras otra y reconoció a Jessie Buckley y Robert Aramayo en las categorías principales
El calendario lunar asigna a cada año un animal con rasgos específicos que influyen en la forma de amar, trabajar y tomar decisiones. Así puedes identificar el tuyo y entender mejor tu energía