Ésta es la empresa que le da 5 mil dólares a sus empleados para que viajen

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-3896.jpg

Además de cantidades estupendas de dinero para masajes caseros, y períodos sabáticos cada tres años

Si alguna vez has deseado con tener más tiempo libre en el trabajo, entonces definitivamente debes echarle un ojo a Basecamp. El CEO de esta pequeña empresa de desarrollo web quiere ofrecer nuevas ventajas a sus empleados pero no se le ocurren más porque probablemente ya las ofreció.

“Me encantaría seguir dando más y más cosas para hacer a la gente más feliz y más cómoda”, dijo el CEO de Basecamp, Jason Fried, a Business Insider . “Me estoy quedando sin ideas”.

Aquí está el trato: Cada empleado de Basecamp tiene derecho a un generoso salario, seguro de salud, planes de jubilación y pago de tiempo libre. Pero la empresa da un paso más allá, ofreciendo a sus trabajadores un estupendo anual de 5,000 dólares para irse de vacaciones, 100 dólares al mes por productos frescos, 100 dólares por masajes caseros, 16 semanas de permiso parental pagado y períodos sabáticos cada tres años.

Si eso todavía no es lo suficientemente atractivo, también trabajan cuatro días, 32 horas durante las semanas de verano.

Instagram

Sí, esta empresa realmente existe.

Basecamp ve la calidad de vida de sus empleados como una prioridad, con el objetivo de mantener a la gente en la empresa, pero no en la oficina.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Con 8 fechas en sold out, Bad Bunny hará vibrar la CDMX con su Debí tirar más fotos tour y estas son nuestras recomendaciones para disfrutar del concierto sin perder el estilo…
Un tono blanco sereno y luminoso que marca el inicio de una nueva sensibilidad en moda, diseño y lujo contemporáneo
En su segundo concierto en México, Dua Lipa revivió uno de los temas más emblemáticos del rock latino, uniendo generaciones con una interpretación cargada de estilo y memoria colectiva
El primer concierto de Dua Lipa en CDMX incluyó un momento inesperado que conectó con la historia musical del país y reveló un lado más íntimo de la artista