Revelan la edad ideal para casarse

Revelan la edad ideal para casarse

Te decimos cuándo es el momento perfecto para dar el ‘sí’

Darle el “sí” al príncipe azul es de los eventos más increíbles en la vida de una mujer porque después viene la planeación de la boda: vestido, lugar, fecha, damas, etc.

También hay que tomar en cuenta que no es una decisión que se deba tomar a la ligera, pues la tasa de divorcios a nivel mundial ha crecido de manera drástica. Pero, ¿sabías que la edad a la que te casas puede determinar el fracaso o éxito del matrimonio?

Según los datos arrojados por este estudio, la gente que se casa antes de los 20 años corre el riesgo de divorciarse a los cinco años de matrimonio, que en porcentajes se traduce en un 30%.

Por otro lado, los que se casan entre los 20 y 24 años corren el riesgo de un 20%. Entre 25 y 29, la tasa de divorcios baja a 15%, pero llega a su más bajo nivel entre los 30 y 35, con un 14%.

Sin embargo, cuando la gente se casa después de los 35 años, la tasa de divorcios se vuelve a disparar a un 19%. Así que contrario a lo que se pensaba en el pasado, específicamente en 1992, casarse después de los 35 años no asegura el éxito.

Pero entonces, ¿cuál es la edad ideal? De acuerdo con el investigador de The Institute of Family Studies de la Universidad de Utah, Nicholas H. Wolfinger, “al parecer el número mágico es 32".

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La princesa del pop encabeza el elenco junto a Mariana Treviño, Regina Blandón, Diana Bovio y Luis Gerardo Méndez en una adaptación del musical llevado a la pantalla chica…
Carrie Bradshaw no solo marcó una era en la moda televisiva, sino que sigue inspirando con su estilo único en And Just Like That
Ana de Armas es la nueva reina de las películas de acción y amenaza con estar en mejor condición física para trabajar con Tom Cruise
En el Centro Cultural Helénico se presenta una de las obras de teatro más desafiantes y honestas de los últimos años: Antaomía de un Suicidio. Fernanda Castillo y todo el elenco dan vida a una entrañable historia que resulta imperdible.