10 Cosas por las que siempre estaremos agradecidos

10 Cosas por las que siempre estaremos agradecidos

Desde la búsqueda del Óscar de González Iñárritu y DiCaprio hasta el regreso a la vida de Coco Chanel

1. La fusión entre Leonardo DiCaprio y Alejandro González Iñárritu: El cineasta, guionista y productor, pone una vez más en alto el nombre de México dentro de la industria cinematográfica. En esta ocasión, el ganador de tres premios Óscar trabajará en conjunto con el reconocido actor estadounidense en la película ‘The Revenant’. Para interpretar el papel, DiCaprio se sometió a condiciones extremas de 30 grados bajo cero. Es gracias a esta producción que el actor mantiene la fe de ganar su primer Óscar.

2. Kristen Stewart encarna al legendario ícono de la moda: El káiser de la moda, Karl Lagerfeld, ha escrito, dirigido y producido Once And Forever’, un fashion film en el que la actriz, interpreta a la icónica, legendaria e impecable, Coco Chanel. El corto le vuelve a dar vida a una de las diseñadoras más importantes en la industria de la moda y nos hace recordar las clásicas lecciones de estilo que su legado nos dejó. Desde el poder del LBD hasta usar una esencia insginia.

3. La integración de Alessandro Michele a Gucci: La firma italiana comienza una nueva era al confiar en el talento del diseñador y dejarle en sus manos las próximas colecciones. Por su impecable trayectoria profesional, su experiencia en la casa e innovación en diversas creaciones, es gratificante y emocionante saber que jugará el papel de Director Creativo.

4. La importancia de la fotografía en la moda: Museos, galerías, marcas o medios que conmemoran ambas disciplinas de arte, nos tendrán agradecidos por siempre, ya que son vitales para la historia. Por lo mismo, durante este invierno, las galerías Beetles & Huxley y Osborne Samuel, exhiben ’The Photographers 2015’, donde se presentan las imágenes emblemáticas sobre documentalismo social centrado en la moda. La exposición, conmemora a los fotógrafos más icónicos del siglo XX, entre ellos, Bill Brandt, Henri Cartier-Bresson, Melvin Sokolsky y Annie Leibovitz.

5. Un paso adelante en NYFW: Además de ofrecernos colecciones inigualables presentadas en las pasarelas. Madeline Stewart, se convirtió en la primer modelo con síndrome de down en desfilar durante una de las semanas más importantes de la moda. Nos enorgullece saber que la industria está dando un giro al apoyar la belleza natural de las mujeres.

6. Amber Heard y Johnny Depp en la alfombra roja: Este par de actores reconocidos, nos ha deslumbrado, una y otra vez, con impactantes looks en diversas galas. Además, nos han mostrado el afecto y apoyo que se tienen el uno al otro, convirtiéndose en una de las parejas más ejemplares de Hollywood.

7. La relación del cine y la lucha de los derechos humanos de Angelina Jolie: La actriz y productora, dirige una adaptación del libro ‘First They Killed My Father’, en la que se narra la sobrevivencia al brutal régimen de Pol Pot en Camboya. Nos hace reflexionar sobre las difíciles situaciones que se han vivido y aún persisten en el mundo.

8. La visión de Karl Lagerfeld en ‘A Visual Journey’: Una exposición de fotografías, capturadas por él, en las que nos acerca a su percepción sobre la moda, el arte y la arquitectura. Nos abre el panorama y enseña visualmente la relación entre cada disciplina y la importancia que tienen día a día.

9. El giro de Wes Anderson en el cine: Tras su gran éxito con la película ‘The Grand Budapest Hotel’, el director de cine, ha decidido retomar la animación por stop-motion y esperamos con emoción ver sus próximos films.

10. El cuello de tortuga: Personajes icónicos y legendarios como Audrey Hepbrun, Marilyn Monroe, la Princesa Diana, Gloria Steinem y Yves Saint Laurent, posicionaron el turtleneck, haciéndonos lucir el rostro como una escultura. Mientras el cuerpo está tallado en mármol, nuestra cara flota y reluce al máximo.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Cuándo sale la segunda parte de la tercera temporada de Bridgerton en México
Series que estrenan en junio y puedes ver durante todo el verano en distintas plataformas.
El spin off de Pretty Little Liars ha estado en nuestras mentes por mucho tiempo ya.
Series en Netflix para ver antes de que termine mayo.