Básicas para dar una gran impresión frente a colegas y directivos
1. Capas: Sea el outfit que sea, un chaleco, abrigo, una trench coat o chamarra de piel siempre le darán un toque extra a tu conjunto.
2. Equilibrio: Utiliza colores, contrastes, prints, texturas pero hazlo de forma ligera. Nada en excesos. Acuérdate que ‘less is more’.
3. Invierte en tacones cómodos: Si vas a trabajar todo el día o pasarás largas horas fuera de tu casa, entonces enfócate más en la comodidad que en la altura de tus zapatos, opta por plataforma o tacón grueso.
4. No dejes tus prendas favoritas en casa: Si una t-shirt o sudadera te encanta, adóptala con estilo en tus conjuntos para ir a la oficina. Agrégale accesorios y haz una mezcla entre prendas casuales y formales. ¡Se verá espectacular!
5. Una gran bolsa: Si llevas tu laptop o papeles importantes, entonces busca una en la que te quepa todo pero que tenga estilo y destaque. También recuerda en invertir en una bolsa que puedas combinar siempre.
6. Mezcla prints: Con tonos similares y figuras grandes y pequeñas para que no se vea exagerado.
7. Apóyate en la mezclilla: Es común pensar que es informal para ir a trabajar pero si la combinas con unos buenos stilettos, blazer o falda stylish, te darás cuenta de que también es válida en la oficina.
8. Viste para impresionar: Ir a trabajar no significa que no debas vestirte con estilo, incluso en la oficina es importante que tu ropa y estilo destaque para crear buenas impresiones con tus colegas o directores de la empresa. La precepción visual influye de manera significativa en el trato que te darán los demás. ¡Impáctalos!