7 Claves para vestir con estilo como una Jenner

7 Claves para vestir con estilo como una Jenner

Te revelamos el secreto de las hermanas, Kendall y Kylie

Las hermanas, Kylie y Kendall Jenner, son celerbdiades conocidas por llamar la atención y robar miradas con su street style. Pero, ¿cómo le hacen? A continuación te damos las claves para que logres un look similar al de ellas.

1. Leggings: Aprende a dominarlos, es decir, puedes lucirlos de diferentes formas, en ocasiones formales e informales. Sácales jugo y conviertete en una profesional a la hora de vestirlos.

2. Sneakers: Este tipo de zapatos te da confianza y seguridad en ti misma, o al menos es la percepción que los demás recibirán. Úsalos con vestidos, leggings o pants. No te limites.

3. Chamarra de piel: Si su forma es estilo de moto, entonces estarás más cerca de lograr un look como el de las Jenner. Combínala con lo que se te antoja, tanto de día o de noche. Generalmente, la modelo, Kendall Jenner, la viste con leggings y un crop top, o t-shirt casual.

4. Crop tops: Las hermanas Jenner son fanáticas de mostrar su abdomen y suelen usar múltiples prendas de este estilo con jeans, leggins o faldas. ¡Pruébalos!

5. Prendas deportivas: Quizás no has hecho ejercicio pero puedes simular que sí y lucir espectacular. Apuesta por una hoodie o crop top, licras deportivas, tennis y agrega un abrigo maxi.

6. Suéter de cuello alto: Siempre ha sido un clásico, lo vimos en Audrey Hepburn y Marilyn Monroe pero ahora las hermanas lo han marcado como una tendencia. Te sugerimos apostar por uno oversize, y en el caso de que sea ligero, úsalo con tu moto jacket.

7. Accesorios de lujo: Para el toque final, agrega una bolsa, mascada o sunnies de lujo, y de preferencia llamativos, para que le den un giro a tu look y luzca sofisticado y effortless como el de Kendall y Kylie Jenner.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Sinopsis, fecha de estreno y más de Taylor Swift vs Scooter Braun: Bad Blood.
Conversamos con Carla Gutiérrez, directora del documental Frida que estrenó este 2024.
La historia de mitología griega que tiene relación con Bridgerton 3.
Lo que desconocías de los nombres de la familia Bridgerton.