Si quieres un gran cambio en tu carrera... Esto es para ti

Si quieres un gran cambio en tu carrera... Esto es para ti

Te damos una guía exclusiva para aclarar tus dudas

¿Estás emocionada por nuevos trabajos que están disponibles en tu industria o ya estás al borde del desespero con las condiciones y políticas que existen en tu campo actual? Si estás planeando en tomar un nuevo camino en tu carrera, estos son los puntos que debes considerar:

1. Infórmate: Tienes que estar segura de que sabes una gran parte acerca de las áreas en las que estás interesada. Así no tengas la experiencia, puedes demostrar que te apasiona y estás dispuesta a trabajar duro para aprender algo nuevo.

2. Considera cuáles cursos y calificaciones están más acorde a lo que empezaste a hacer. ¿Tomar un corto curso o diplomado puede darte una gran ventaja para comenzar algo nuevo? Las nuevas ideas no las debes descartar.

3. Utiliza tus contactos. Las conexiones personales que entienden el por qué y el cómo de tu cambio, son más propicias a conectarte con oportunidades adecuadas, comparados a los mismos personajes que son los encargados de reclutar personal. Pregúntale a tus amigos por un gran consejo, atiende a reuniones con grupos profesionales e interactúa con personas que ya están trabajando en tu área de interés. Anímate a explorar a través de las redes sociales para estar al día con lo último en tu próximo proyecto.

4. Realiza un inventario de tus habilidades hasta hoy en día. ¿Algo que hiciste hace tres años? Todo cuenta a la hora de posicionarte en un nuevo campo.

5. Conoce que tan lejos estás dispuesto a ir por un cambio real. Considera el cambio de sueldo, el cargo y la posibilidad de moverte hacia otro lugar, ya sea desde un departamento hasta una gran ciudad.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Todo lo que habrá en Bridgerton 3: sinopsis, fecha de estreno, nuevas fotos y más.
Los episodios de San Valentín de nuestras series preferidas.
Así es ‘Damsel’, la nueva película de Millie Bobby Brown para Netflix.
Las mejores miniseries para ver el 14 de febrero.