Beyoncé lanza remix para recaudar fondos

beyoncé. remix covid-19, coronavirus, beneficencia, ayuda

La cantante Beyoncé, de 38 años, lanza el remix de una de las canciones más virales del momento para recaudar fondos en la lucha contra la Covid-19.

La reina del pop Beyoncé y la rapera en ascenso Megan Thee Stallion lanzaron el miércoles un trabajo conjunto; cuyos beneficios se destinarán a una organización caritativa en la ciudad de Houston, Texas, de la que ambas son oriundas. Las cantantes se asociaron para interpretar “Savage”, lanzadapor la rapera originalmente en marzo, como parte del álbum “Suga”. La canción que es un éxito con una famosa coreografía en TikTok, ocupa el décimo puesto en las listas estadounidenses. “Mis caderas hacen tic toc cuando bailo”, canta Beyoncé en referencia a la plataforma de video en donde la canción se hizo muy popular y es compartida miles de veces por fanáticos. “Ser de Houston, Texas, ¡significa mucho para mí!”, publicó Megan Thee Stallion en su cuenta de Instagram. “Todos los beneficios de la canción se donan a Bread of Life Houston para apoyar a nuestra ciudad durante esta pandemia”.

Ver esta publicación en Instagram

The impact of this pandemic is far reaching, and it’s going to take each and everyone of us to help make a difference. If one of the organizations we are supporting speaks to your heart, you can join us and contribute by clicking the link in my bio.

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Beyoncé había donado previamente 6 millones de dólares a organizaciones que atienden a los más afectados por la crisis a causa de la covid-19 en esa ciudad y también en Nueva York, Nueva Orleans y Detroit. A principios de abril, Megan Thee Stallion ya había anunciado una asociación con Amazon para distribuir tabletas en una casa de retiro en Houston. Y la nueva versión la puedes escuchar aquí mismo: Con información Agence France-Presse

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Cuándo sale la temporada 5 de Stranger Things? Y más detalles que se saben al momento.
Todo sobre el nuevo documental de Diane von Furstenberg en 2024.