Actor de “Game of Thrones” será el príncipe Felipe en “The Crown”

Principe Felipe The Crown Netflix

Actor de “Game of Thrones” será el príncipe Felipe en “The Crown” para sus últimas dos temporadas y se une a un gran elenco estelar.

El actor de “Game of Thrones” y “The Two Popes”, Jonathan Pryce, se une al multigalardonado elenco que formará parte de “The Crown” temporada 5. Pryce se une a Imelda Staunton, de 64 años, como la reina Isabel y Lesley Manville, de 64, como su hermana, la princesa Margarita.

DE GAME OF THRONES A THE CROWN

Pryce, de 73 años, seguirá a la estrella de “Outlander” Tobias Menzies, de 46 años, quien interpreta al príncipe en las temporadas 3 y 4, mientras que la estrella de “Doctor Who” Matt Smith, de 37, interpretó a la encarnación más joven en las dos primeras temporadas. Según el periódico The Sun, Pryce fue “el único nombre” discutido para interpretar la versión más antigua del duque de Edimburgo. Pryce es mejor conocido por interpretar al Gorrión Supremo en “Game of Thrones”, el fanático religioso que fue en última instancia responsable del infame “paseo de la vergüenza” desnudo de Cersei en la temporada 5. También es conocido por interpretar al padre de Elizabeth Swann (Keira Knightley), el gobernador Weatherby Swann, en la franquicia de películas “Piratas del Caribe”. En 2019, obtuvo su primer premio al Oscar por interpretar al Papa Francisco en “The Two Popes”.

También puedes leer:
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR