6 de los vestidos más innovadores y espectaculares de Zac Posen

zac-posen-looks.jpg

El diseñador americano Zac Posen, ha demostrado que la moda puede coexistir con la tecnología en más de un sentido. Gracias a su constante innovación en este campo, ha logrado crear técnicas y enfoques diferentes para la creación de prendas y vestidos de noche. Poco a poco, establece precedentes para lo que probablemente sea la moda del futuro, reinventando todas las técnicas tradicionales de construcción de la ropa. Una de las más grandes pasiones de Posen, es diseñar vestidos de gala para alfombra roja, ya que son esos momentos en donde las celebridades lo dejan plasmar su amor por la moda y lo novedoso. Estos son los seis vestidos de Zac Posen en alfombra roja, que más conversación y admiración han causado en el público.

1. Claire Danes en el Met Gala del 2016

GettyImages-527606794.jpg

(Foto: Karwai Tang/WireImage)

Para esta edición del evento, el diseñador creó un vestido inspirado en el de cenicienta. Pero el momento mágico realmente llegó cuando se apagaron las luces y el vestido comenzó a brillar. Compuesto por organza francesa y fibra óptica, el vestido podía brillar por sí mismo gracias a las 30 baterías que lo alimentaban. Impresionantemente, 500 horas fueron necesarias para su creación.

2. Naomi Watts en los Golden Globes del 2013

GettyImages-159423832.jpg

(Foto: Jeff Vespa/WireImage)

Esta creación, abarca inspiración de épocas diferentes, ya que incluye la nostalgia del Hollywood tradicional mientras que al mismo tiempo se inspiró en las formas y estructuras del futuro. Características que igualmente describen la esencia de la gran actriz que lo porta.

3. Oprah en los premios Oscar del 2011

GettyImages-109483292.jpg

(Foto: Kevin Winter/Getty Images)

El diseñador se inspiró en Oprah como la mujer poderosa que representa para el diseño de este vestido. Es por eso que resultó en un atuendo simple, pero sofisticado y con mucho brillo.

4. Winnie Harlow en el evento de Bazaar Icons del 2019

GettyImages-1172884575.jpg

(Foto: )

Este voluminoso vestido fue el elegido por la modelo, para atender a uno de los eventos más exclusivos de la Semana de la Moda en Nueva York. Winnie dijo en varias entrevistas que cuando recibió su invitación, el primer diseñador que se le vino a la mente fue “el rey de la alfombra roja”.

5. Katie Holmes en el Met Gala del 2019

GettyImages-1147432721.jpg

(Foto: Neilson Barnard/Getty Images)

Una de las amigas más cercanas del diseñador, quien suele recurrir a él para vestirla en todos sus compromisos. En esa ocasión, Zac Posen se reunió con ingenieros y científicos para poder lograr la impresión 3-D del vestido. Este diseño en morado, esta compuesto por aproximadamente 250 metros de material.

6. Jourdan Dunn en la Met Gala del 2019

GettyImages-1147440047.jpg

(Foto: Theo Wargo/WireImage)

Este vestido que representa a una flor, se constituye por 21 pétalos impresos en 3-D, los cuales están conectados a un marco de titanio. El proceso creativo de esta pieza, duró cinco meses mientras que, la creación de cada uno de los pétalos se llevó a cabo en 100 horas.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Esta figura de la realeza podría salir en la adamada serie de Netflix.
¿Qué actores de Bridgerton son pareja en la vida real?
Conversamos con Pili Pascual sobre su sencillo Triste y una carrera en la música.
¿Qué pasó con la actriz de Bridgerton que no hemos visto desde la primera temporada?