4 razones para “Rain on Me” de Lady Gaga

lady gaga, rain on me, ariana grande, colaboración, proyectos, gucci, cinta

Hoy se lanzó el segundo sencillo del sexto álbum de Lady Gaga. Titulado Rain on Me, se trata de una colaboración con Ariana Grande. Y estas son las razones por las que debes de verlo.

Hoy por fin podemos ver el video completo donde Lady Gaga , de 34 años, y Ariana Grande, de 26, colaboran por primera vez. La polifacética artista conocida por sus fans como Lady Monster decidió que la pandemia no la detendría, por lo que el 29 de mayo presentará su más reciente producción, llamada Chromatica. Como parte del proyecto surge Rain on Me, una canción cuya letra es perfecta para estos tiempos de incertidumbre, pues es un llamado a superar las adversidades. Para anunciar y promocionar el lanzamiento, las artistas han intercambiado emotivos mensajes con dedicatoria a través de sus redes sociales. “Una vez conocí a una mujer que había conocido el dolor de la misma manera que yo, que lloró tanto como yo, bebió tanto vino como yo, comió tanta pasta como yo, y cuyo corazón era más grande que todo su cuerpo”, explicó Ariana en Twitter.

1. Duelo de talento

https://www.instagram.com/p/CAVcsDBlsH4/?utm_source=ig_web_copy_link Sobre la colaboración, Ariana afirmó en sus redes sociales: “juntas expresamos lo precioso y sanador que resulta llorar. Espero que esto los haga sentir tan animados, como nos anima a nosotras dos”. Mientras que Lady Gaga comentó: “Si vamos a llorar, vamos a llorar juntos, pero vamos a bailar mientras lo hacemos. Así, esta canción termina por ser una suerte de terapia grupal que nos anima a estar juntos (aunque con sana distancia) en las buenas y en las malas.

2. Colores de fantasía

https://www.instagram.com/p/CAed3eDlM-j/?utm_source=ig_web_copy_link Una de las tendencias para pelo que desde hace algunas temporadas hemos visto iluminar el panorama es la de los tintes de fantasía. Se trata de una tendencia que incluso conservará fuerza para Otoño-Invierno, y que Lady Gaga ha mantenido como parte del proyecto Chromatica. La cantante se ha caracterizado por colaborar con expertos de moda e imagen para crear sus extravagantes looks (como Alexander McQueen, Andrés Sardá y Brandon Maxwell, entre otros).

También te interesará leer: Lady Gaga dará vida a la viuda de Maurizio Gucci

3. Delineados de impacto

https://twitter.com/ArianaGrande/status/1263666168314781696?s=20 Quizá una de las tendencias en maquillaje que sobreviva a la pandemia sea el juego con los delineadores, y en este video encontrarás inspiración por los trazos más fabulosos. Desde bold cateyes en negro intenso hasta juegos gráficos en delgadas líneas blancas. Y, como cereza de un makeup de impacto, algunas aplicaciones de pedrería en forma de lágrimas.

4. Dirección artística

https://www.instagram.com/p/CAf6_wTh1k5/?utm_source=ig_web_copy_link Además de las tendencias en peinado, maquillaje y moda, el video es una propuesta de autor en sí, pues fue filmada por el director de cine Robert Rodríguez. El creador, famoso por las cintas Machete, Planet Terror y Sin City, fue el responsable recrear un escenario apocalíptico, en el que Gaga y Ariana bailan bajo la lluvia. Ahora sí, no te pierdas ningún detalle de Rain on Me:

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La miniserie de época que querrás terminar en un fin de semana.
El secreto de la prenda de Lady Di que aparece en la tercera temporada de Bridgerton.
La artista brasileña Sallisa Rosa presenta en la Pinacoteca de São Paulo una instalación de cerámica a gran escala: Topography of Memory.
¿Cuáles son las parejas (reales) de Bridgerton?