3 destinos para la mejor escapada romántica

Untitled31.jpg

El próximo 14 de febrero es el pretexto perfecto para salir de la rutina, seguir lo que nos hace latir el corazón y disfrutar de un tiempo de calidad en compañía. Por supuesto que San Valentín tan sólo es uno de los 365 pretextos que existen para disfrutar cada día por el simple hecho de que cada uno es único e irrepetible. El lujo de mirar la agenda y hacer un espacio para lo realmente importante será un placer tuyo (y lo podrás compartir). Una vez que elijas el pretexto para planear una escapada romántica, encuentra el destino ideal en esta breve lista. Estos tres destinos nacionales tienen el encanto necesario para enamorarte. 1. Paradisus, Los Cabos

paradisusus-2.jpg

Foto cortesía Paradisus

Al sur de la península de Baja California se encuentra este paradisíaco lugar, Paradisus es un resort todo incluido es uno de los lugares más exclusivos en Los Cabos. El complejo tiene una arquitectura imponente y un diseño elegante en un entorno libre de estrés. Por si fuera poco, el sitio ofrece experiencias inolvidables para los huéspedes. Además de disfrutar de las cómodas instalaciones y de una vista inigualable hacia el mar de Cortés, este lugar ofrece un servicio denominado Royal Service, con el que tendrás un mayordomo 24/7.

master-suit_9417.jpg

Foto cortesía Paradisus

Entre las actividades que ofrece el resort sobresalen: - Clase privada de yoga al amanecer. - Desayuno en el restaurante La Palapa, que cocina con ingredientes orgánicos y locales. - Visita a algunos de los restaurantes cercanos que manejan el concepto Farm to Table. - Paseo en yate para admirar los maravillosos atardeceres, mientras brindas con una copa de champagne. - Experiencia para liberar a cientos de tortugas. Y para la cena, nada mejor que el Gastro Bar, que cuenta con una cocina contemporánea diseñada por el afamado chef español Martín Berasategui (10 estrellas Michelin). El lugar ofrece una experiencia sensorial y culinaria de gran altura para celebrar con tu pareja o amigos.

También te interesará leer: 4 ciudades del mundo para darte una escapada sola

2. Viñedo San Francisco, San Miguel de Allende

IH-SF-1.jpg

Foto cortesía La Santísima Trinidad

Este lugar es fascinante y forma parte del grupo de la Santisima Trinidad un concepto inmobiliario con casas de campo, spa, club hípico, canchas de polo, tenis, y una área agrícola con terrenos de cultivo para el vid y el olivo. Viñedo San Francisco se encuentra a veinte minutos de San Miguel de Allende y tienen un hotel boutique con 14 habitaciones en donde es posible relajarse con todas las comodidades. Las habitaciones son de dos pisos tipo cabaña, y tienen vista a los viñedos y a un espejo de agua. Cada espacio cuenta con una tina interior y otra en la terraza, donde puedes pasar momentos de felicidad total con tu pareja o amigos.

46.jpg

Foto cortesía La Santísima Trinidad

Al amanecer podrás dar un paseo en bicicleta y recorrer los viñedos mientras disfrutas de la tranquilidad de sus áreas verdes. También, este lugar organiza regularmente catas de vino con la experta enóloga Mailen Obon quien ha trabajado en vinícolas reconocidas a nivel mundial. Su restaurante de comida internacional comandado por el chef Raymundo Armas prepara al momento los platillos a degustar y sugiere siempre el perfecto maridaje con alguno de los vinos de la casa.

3. Amomoxtli, Tepotzotlán

En el místico pueblo de Tepoztlán se encuentra este exclusivo recinto lleno de magia y completa relajación Amomoxtli es un sitio que celebra la rica tradición local, sus habitaciones inspiran todos los sentidos, entre edredones de plumas, sábanas de algodón de 350 hilos y elementos locales que marcan la pauta para un maravilloso descanso. https://www.instagram.com/p/B702A5agxyZ/?utm_source=ig_web_copy_link Hay cabañas de 70 m2 que son encantadoras y exclusivas, ideales para disfrutar en familia, en pareja o con amigos cercanos. La lujosa cabaña tiene 3 habitaciones con baño privado, sala de estar y una terraza con jardín donde es posible relajarse con absoluta privacidad. https://www.instagram.com/p/B73lUyrhRGt/?utm_source=ig_web_copy_link Tepoztlán cuenta también con un mercado de comida tradicional que enamora a todos sus visitantes, en donde se puede degustar comida prehispánica y la típica del lugar.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Lo que desconocías de los nombres de la familia Bridgerton.
Esta figura de la realeza podría salir en la adamada serie de Netflix.
¿Qué actores de Bridgerton son pareja en la vida real?
Conversamos con Pili Pascual sobre su sencillo Triste y una carrera en la música.