¿Rutina de belleza Zero Waste? Lauren Singer nos habla de eso y más

lauren-singer.jpg

Para nuestra edición de Agosto, que por cierto también es nuestro #GreenIssue, entrevistamos a Lauren Singer, una neoyorquina de 28 años que lleva una vida Zero Waste desde 2012 y lo documenta en su blog: Trash is for Tossers. Lauren también es fundadora y CEO de Package Free, una tienda en línea que ofrece todo lo necesario para vivir una vida Zero Waste, desde productos de belleza y cuidado personal, hasta instrumentos de cocina y productos para bebé. Si quieres saber más sobre cómo es llevar una vida cero desperdicios, lee la siguiente entrevista y conoce más sobre Lauren en la sección “Beauty Diaries” de BAZAAR Agosto.

Harper’s Bazaar: Para ti ¿qué significa llevar una vida Zero Waste?

Lauren Singer: Para mi hay muchas maneras de verlo, pero individualmente me enfoco en usar el menor desperdicio posible o ninguno, y sí reciclo pero solo como último recurso y hago composta.

HB: ¿Quién es tu modelo a seguir?

LS: Cualquiera que ve un problema en el mundo y hace algo al respecto

HB: ¿Cuál es tu mantra de belleza?

LS: No importa lo que uses o cómo te veas, si te amas a ti misma, siempre te verás radiante.

HB: Cuéntanos un poco más sobre tu rutina de belleza

LS: Siempre he cuidado mi piel, tengo una rutina de belleza desde que tenía 10 [años], mi mama siempre me decía que la tuviera. Lavo mi cara todos los días por la mañanas usando la barra de jabón con carbón activado que vendemos en PFS elaborada una empresa que se llama meow meow tweet, después usó una toallita en la cara para cerrar mis poros, y luego uso hidratante con aceite para la cara de meow meow tweet, hago la misma rutina para la noche.

HB: ¿Cómo mantienes tu piel hidratada?

LS: Usando un aceite hidratante y tomando mucha agua

HB: ¿Cómo es tu rutina de maquillaje?

LS: Depende mucho del estado de mi piel, muchas veces tengo brotes de impurezas por el estrés de mi trabajo, así que si no estoy muy estresada con brotes usaría blush de Alima Pure y luego, si necesito corrector me pondría uno de la misma marca con alguna brocha natural y sustentable.

MGP_9173-2.jpg

Cortesía Lauren Singer

HB: ¿Cómo podemos reducir la basura que producimos?

LS: Hay muchas manera muy fáciles en las que no necesitas dinero, con el simple hecho de decir no a los plásticos que normalmente utilizamos, llevar tus propias bolsas de tela para no usar las de plástico, usar vasos y popotes reutilizables, cosas muy simples que en realidad tienen un impacto grande.

HB: ¿Sigues alguna dieta en especial?

LS: Sigo la dieta del CEO que es la que comes cuando puedes. Pero no, la verdad es que empiezo a comer por la tarde porque no soy una persona que desayune, solo café en la mañana, tomo mucha agua, soy vegetariana en mi casa.

HB: ¿Qué tipo de ejercicio haces?

LS: Ojalá hiciera ejercicio, me gusta el yoga y correr

HB: ¿Cómo cuidas tu pelo?

LS: Uso la barra de shampoo y acondicionador de meow meow tweet. En el invierno uso la secadora de pelo, pero en el verano dejo que se seque solo y lo corto probablemente dos veces al año

HB:¿Cuál es tu fragancia favorita para el día a día?

LS: Uso aceite de lavanda orgánico

HB: ¿Qué opinas del mito de que es más costo llevar una vida Zero Waste?

LS: No, la verdad es que te ahorras mucho dinero, un ejemplo sería la copa menstrual te ahorras mucho dinero y dejas de desperdiciar cientos de toallas y tampones. Lee también: 8 marcas de lujo sostenible que deberías conocer

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Hay una serie de factores que debes tomar en cuenta antes de elegir tu outfit ideal para el gym
El secreto fitness de Salma Hayek para mantener su figura sin gimnasio.
Si quieres sentirte cómoda durante la rutina dale una oportunidad a la tendencia oversize
¿Cuál es la mejor hora del día para hacer ejercicio?