Todo lo que Yolanda Hadid come diario y la hace ver espectacular a los 54

Cirugía plástica, Celebridades que se han operado, Todo lo que Yolanda Hadid come diario y la hace ver espectacular a los 54

Y sí, el agua tibia con limón está súper incluída en su dieta diaria

Antigua supermodelo, estrella de reality y madre de tres sensaciones en las pistas (Gigi, Bella y Anwar), Yolanda Hadid nos invita a su tranquila granja para mostrarnos todo lo que come en un día para mantenerse saludable y en forma.

La ya conocida ‘reina de los limones’ y Mama Hadid comienza el día con un gran vaso de agua infundido con el jugo de medio limón, que según ella “alcaliza el intestino”, limpia y proporciona nutrientes al cuerpo lo primero por la mañana. Esto siempre lo escuchamos y al parecer sí que ayuda no solo a bajar de peso, sino a tener nuestro cuerpo en perfecto estado.
Para el desayuno, es una mezcla de avena rápido, fácil y energizante, con un aderezo de mantequilla orgánica, un puñado de almendras, fresas picadas, miel orgánica y un paquete pequeño de Stevia para hacerlo un poco más dulce.

Para Hadid, el almuerzo siempre es una ensalada llena de proteínas que proviene de verduras de temporada del mercado de agricultores. En un bol combina arúgula fresca, ensalada de pollo al curry, coles de Bruselas, arándanos, aderezada con aceite de oliva y vinagreta de miel, espolvoreada con un poco de sal y pimienta al gusto.

VER: ¿A DÓNDE SE VA LA GRASA CUANDO PIERDES PESO?

Como ama de casa por la tarde, la guapa mujer de 54 años elabora un café con leche de cabra fácilmente digerible, hirviendo la leche con canela y cardamomo espolvoreado, y luego endulzando la parte superior con una cucharada de miel.

Hadid hace que la cena sea la comida más ligera del día. Para una cena fácil, le gusta hervir rápidamente una sopa de verduras, a base de caldo de pollo y ajo picado, rebosante de zanahorias, cebollas, apio, calabacín y col rizada.

Con toda esta bomba de nutrimentos, entendemos perfecto porqué se conserva tan espectacular,

¿Qué tal que la probamos por unos días y nos contamos cómo nos fue? Seguro por los resultados la vamos a querer hacer SIEMPRE.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Qué alimentos son buenos para desintoxicar el cuerpo? Sigue esta lista.
Hábitos que te dicen cómo eliminar toxinas del cierpo
La temporada de calor ya está aquí y tu piel lo sabe, no la descuides
Priorizar un sueño reparador es esencial para una vida plena y productiva.