La nueva tendencia en la sala de parto

La nueva tendencia en la sala de parto

El secreto para la imagen perfecta

De acuerdo al reconocido medio The New York Times, llega una nueva tendencia que está dando a todos, en la Gran Manzana, algo más de qué hablar. Esta vez se trata de una tradición que se está imponiendo en las habitaciones de recuperación, en las mujeres que han salido de la sala de parto en el hospital. En el momento en que la madre quiere presentar a su hijo, después de haber dado a luz, la mujer quiere lucir perfecta, así cómo alguna vez lo hizo la reconocida Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, después de haberle dado la bienvenida a ambos de sus hijos, el Príncipe George y la Princesa Charlotte.

En el momento en que la audiencia internacional vio a Kate Middleton acompañada por el Príncipe William, luciendo en ambas ocasiones, un vestido clásico y femenino y un beauty look perfecto, ahora las madres quieren tener no sólo a su familia en la habitación, sino también a su estilista o a un experto en belleza que trabaje cerca del hospital en el que han recibido a sus bebés.

Horas o minutos después en que han recibido a su hijo, la madre pide a los doctores y equipo hospitalario, la entrada autorizada al estilista, para lograr un pelo natural, peinado y un maquillaje sutil y natural para lanzar la primera fotografía oficial con sus hijos. ¿La parte más original? Ahora los doctores encargados del parto, cuentan con una lista de los estilistas más cercanos al hospital y actualmente disponibles para estas ocasiones.

Desde que la tendencia se impuso en los hospitales, la actividad y reservaciones en los salones de belleza cercanos a los hospitales principales en Nueva York, se han duplicado y continúan en alta demanda.

Cómo dato curioso, los estilistas con experiencia en el tema, han revelado algunos de sus secretos para mantener a las madres impecables y listas para las fotografías. Entre ellos, el shampoo en seco si no alcanzaron a lavarse el pelo o cargar los indispensables de toda mujer, el secador, el cepillo y la plancha.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Qué alimentos son buenos para desintoxicar el cuerpo? Sigue esta lista.
Hábitos que te dicen cómo eliminar toxinas del cierpo
La temporada de calor ya está aquí y tu piel lo sabe, no la descuides
Priorizar un sueño reparador es esencial para una vida plena y productiva.